lunes, 30 de enero de 2017

GREY AND BLACK

¡Qué ganas tenía de publicar ya! 10 días... Hacía un montón de tiempo que no pasaba tantos días sin subir nuevo look...

Entre los días de lluvia en los que era imposible hacer fotos (que han sido bastantes) y una inesperada gastroentiritis que cogí, no he podido seguir el ritmo habitual. Pero bueno...  Al fin ya recuperada y aprovechando que el mal tiempo nos ha dado un respiro, ayer domingo, pudimos hacer unas fotos y aquí os dejo un nuevo look!! 

Estreno una preciosa falda midi a cuadros, de SHEIN ¡Me tiene enamorada!
Espero que os encante la combinación en gris y negro!!

Feliz semana!! Besos!!
Falda: SHEIN

Jersey: SAMMYDRESS

Collar: SAMMYDRESS

Stilettos: ALEX SILVA

Bolso: ALEX SILVA

jueves, 19 de enero de 2017

BOB HAST

Hoy os dejo un look muy especial con mi nueva falda hecha a medida, BOB HAST.
Me encantó el diseño y el colorido de la falda y la verdad es que es una pasada recibir algo que te encaja a la perfección. 

En mi caso me cuesta encontrar faldas ceñidas que me queden bien de cintura y cadera.  Cuando compro online siempre tengo ese miedo a que no me quede bien. Muchas veces, aún comprando en tiendas,  las prendas no me encajan y me toca arreglarlo. Por ello me hizo especial ilusión cuando conocí BOB HAST!

BOB HAST es una nueva marca española "HAND MADE" que te permite personalizar tus prendas a medida con los tejidos y accesorios (color de la tela, botones, perlitas,...)  que más te gusten. Su filosofía es el tailoring online para satisfacer las necesidades de cada clienta y que la pieza encaje al 100%. La pieza se hace especialmente para ti con mucho mimo y cuidando cada detalle. El tiempo de confección y envío está entre los 3-10 días laborables. 


¡¡Están acabando su web así que en breves podréis disfrutarla!! Mientras tanto podéis seguirles en FACEBOOK e INSTAGRAM y descubrir sus ideales diseños!! 
Si necesitáis  poneros en contacto con ellos podéis hacerlo mediante e-mail:  bobhast2015@gmail.com

Espero que os guste tantísimo como a mi el look de hoy! 
Muchos Besos!
Fotografía: EVA ARNAU


Falda: BOB HAST

Bolso: ALEX SILVA

Stilettos: MENBUR

Reloj: BILYFER

miércoles, 11 de enero de 2017

PINK AND WHITE

Hoy de nuevo os dejo un look casual.
Esta vez estreno una preciosa cazadora de antelina rosa de SHEIN y unas ideales deportivas blancas de YUMAS!! Este estilo de deportiva además de ser comodísima es un clásico que no puede faltar en tu armario!! Junto unos destroyed jeans y un jersey básico blanco este es el resultado!

Espero que os encante!! Besos!!
Cazadora: SHEIN

Jersey: SPRINFIELD (old)

Pantalón: NEXT (old)

Deportivas: YUMAS

Bolso: XTI

Gafas: RODENSTOCK