jueves, 19 de enero de 2017

BOB HAST

Hoy os dejo un look muy especial con mi nueva falda hecha a medida, BOB HAST.
Me encantó el diseño y el colorido de la falda y la verdad es que es una pasada recibir algo que te encaja a la perfección. 

En mi caso me cuesta encontrar faldas ceñidas que me queden bien de cintura y cadera.  Cuando compro online siempre tengo ese miedo a que no me quede bien. Muchas veces, aún comprando en tiendas,  las prendas no me encajan y me toca arreglarlo. Por ello me hizo especial ilusión cuando conocí BOB HAST!

BOB HAST es una nueva marca española "HAND MADE" que te permite personalizar tus prendas a medida con los tejidos y accesorios (color de la tela, botones, perlitas,...)  que más te gusten. Su filosofía es el tailoring online para satisfacer las necesidades de cada clienta y que la pieza encaje al 100%. La pieza se hace especialmente para ti con mucho mimo y cuidando cada detalle. El tiempo de confección y envío está entre los 3-10 días laborables. 


¡¡Están acabando su web así que en breves podréis disfrutarla!! Mientras tanto podéis seguirles en FACEBOOK e INSTAGRAM y descubrir sus ideales diseños!! 
Si necesitáis  poneros en contacto con ellos podéis hacerlo mediante e-mail:  bobhast2015@gmail.com

Espero que os guste tantísimo como a mi el look de hoy! 
Muchos Besos!
Fotografía: EVA ARNAU


Falda: BOB HAST

Bolso: ALEX SILVA

Stilettos: MENBUR

Reloj: BILYFER

2 comentarios :

  1. woooow!!! Me encanta la falda y las fotos son preciosas
    Me rechifla el look y las fotos son geniales!! Eres super divertida y ver fotos así, alegra el día a cualquiera!! Tu bufanda es total!
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥