miércoles, 30 de noviembre de 2016

BLUCHERS

Hoy os dejo con un look sencillo con unos espectaculares BLUCHERS con un poco de plataforma disponibles en ZAMORA y PAM'S sabateries!!

Espero que os encanten! Feliz miércoles!!
Fotografía: SANTI MARTORELL

sábado, 26 de noviembre de 2016

MISSING JOHNNY

¡Ya a sábado precios@s! 

Hoy os presento mi nuevo vestido de MISSING JOHNNY! Ideal para ir cómoda, calentita y mona cualquier día de la semana.  El blanco y negro siempre es un acierto y cuando lo vi me enamoró tanto el corte, como el tipo de tejido y su estampado.  Lo he combinado con mis stilettos negros de ALEX SILVA y mi maxibolso de CAROLINA BOIX, aunque también me encanta para llevar con medias tupidas y botas negras de forma más informal!


La gran noticia es que... Hoy y mañana MISSING JOHNNY esta de BLACK FRIDAY y podéis disfrutar de un -30% en toda su colección AW16

¡Piezas como esta os esperan! No os podéis perder sus diferenciados y maravillosos diseños vanguardistas, con mucho color e infinidad de prints y texturas,... Además también disponen de una zona OUTLET que dispone hasta el 65% de descuento!!! ¡Os invito a que os perdáis un ratito por su SHOP ONLINE!

Espero que os encante el look tantísimo como a mi!
FELIZ FIN DE SEMANA!! Besitos!!
Fotografía: EVA ARNAU

Vestido: MISSING JOHNNY

Zapatos: ALEX SILVA


lunes, 21 de noviembre de 2016

LITTLE MISTRESS

Estrenamos nueva semana presentando un ESPECTACULAR vestido de fiesta de la marca LITTLE MISTRESS

Me enamoré de él nada más verlo: la combinación de sus tejidos, su diseño, el juego asimétrico con transparencias, ... Sencillamente me pareció ideal para asistir de invitada de boda, para alguna cena de gala o incluso pensando en cenas especiales de navidad... Que... ¡Están a la vuelta de la esquina!

Estreno también unos maravillos stilettos de D'ANGELA que me parece que combinan a la perfección y le dan ese toque de elegancia que requiere el vestido.

¿Qué os parece? ¡Espero que os encante!

¡Feliz semana precios@s!
Fotografía: EVA ARNAU

Vestido: LITTLE MISTRESS

Zapatos: D'ANGELA

Bolso: ALEX SILVA

Pendientes: HAPINESS BOUTIQUE