miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mi paso por PERFIL estética avanzada

Hace unos días tuve el placer de mimarme un poquito en el centro  PERFIL ESTÉTICA AVANZADA (situado en la calle Centelles, 3; de Vinaroz). Este innovador centro cuenta con un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de ofrecer las técnicas más novedosas.
Hoy me gustaría hablaros del tratamiento que me hicieron ya que quedé realmente encantada con el resultado y con el trato recibido por el grupo de profesionales que trabaja en él. Fue un placer ponerme en sus manos.
Fotografía: SANTI MARTORELL
El tratamiento del que disfruté se llama “ 3D Collagen Shock" una de las últimas novedades de la conocida marca líder Natura Bissé.  Este es un tratamiento facial remodelante y reafirmante con técnicas de contouring que incluye un concentrado con tres tipos de colágeno para triple densidad + nutrientes esenciales para la piel. Con además un gel con efecto calor activador de la microcirculación. 
El tratamiento empezó con unas presiones en brazos, zona cervical y cabeza. Utilizaron la técnica del masaje japonés Siatshu, la verdad, super relajante. 
Seguidamente procedieron al ritual de limpieza de la piel y exfoliación con AHA's.  
La Carboxiterapia es la técnica que emplean para exfoliar. Consta de tres fases:  En la primera aplican un ácido glicólico, seguidamente un polvo carbónico y por último un concentrado botánico que provoca una efervescencia. Unas burbujitas que generan calor, y hacen que la piel se oxigene y se limpie. 
Un momento clave en el tratamiento es la aplicación del gel facial termomodelador. Durante la aplicación realizaron el masaje contouring para conseguir activar la microcirculación y así favorecer la penetración del concentrado 3D Collagen shock que se aplica después. 

El masaje con la técnica contouring permite esculpir y redefinir el óvalo facial y lograr un notable efecto lifting. Las profesionales del centro me informaron de que aunque con mi edad aún no tengo una gran necesidad de redefinir el óvalo, un tratamiento de este tipo, de vez en cuando, ayuda a la piel a mantener un aspecto más fresco y joven. Al estimular mucho el tejido y generar un calor interno muestra muchos beneficios en cuanto a oxigenación, que siempre es necesario en cualquier tipo de piel, y no está de más que trabajen los músculos faciales.
3D Collagen Shock merece una breve explicación sobre qué beneficios aporta y algún ingrediente que lo compone, como 3D collagen matrix (combinación de tres tipos de colágeno de origen marino y distinto peso molecular para que actúen en las diferentes capas de la epidermis). 

Otro ingrediente que me explicaron que funciona muy bien es el proteoglycan-derma complex, suplementado con vitamina C. Los proteoglicanos junto con el colágeno y la elastina son los elementos clave de la piel. Estos son los responsables de su volumen, turgencia, densidad y correcta función. La vitamina C neutraliza los radicales libres. El beneficio que se obtiene es increíble, se nota la piel muy revitalizada y nutrida, con un aspecto jugoso, uniforme y radiante.
Para finalizar el tratamiento me aplicaron essential shock intense mask. Una mascarilla revitalizante y antioxidante cuyos principales ingredientes son el te verde y la piña. Me la aplicaron utilizando dos pinceles de forma simultánea, muy placentero y relajante. El efecto reafirmante de esta se refuerza  aplicando una máscara de silicona y dejándola actuar durante unos agradables 15 minutos.
 Al acabar me sentí la piel muy suave, fina, limpia y turgente. 
La verdad es que el tratamiento me dio una gran luminosidad en la piel.
Al finalizar les pregunté como podía seguir notando durante más tiempo esa sensación y me aconsejaron que utilizara en casa Essential Shock gel cream tras limpiar la piel con un buen limpiador. 
Me fui encantada y con ganas de repetir gracias a su excelente trato. 
¡Lo recomiendo 100%! ¡Es un regalito ideal para estas fechas que se aproximan! 

¡Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥