martes, 29 de marzo de 2016

Mi compra en FARMACIAS 1000

Hola precios@s!

Hoy os voy a hablar de mi última compra en Farmacias 1000. Ya no hay excusas para no cuidarse por falta de tiempo. Sin moverte de casa pides lo que necesitas entre su gran cantidad de productos y marcas y en  24-48h lo tienes en casa.  Hice mi primer pedido hace unos días y me ha parecido muy sencillo, cómodo, práctico y más económico. Estoy contentísima con la rapidez y la calidad de los productos. Así que...¡Seguro repetiré! 

¿Qué he comprado?

Hacía tiempo que buscaba algo que me ayudase a mejorar el aspecto de mi cabello. Me hablaron de los comprimidos de levadura de cerveza  con vitaminas A+E. Un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el aspecto de piel, cabello y uñas. ¡Finalmente me he lanzado a probar! Especialmente para fortalecer mi cabello y darle más brillo.
Por otro lado, después de un tiempo utilizando toallitas desmaquillantes para quitarme el maquillaje descubrí esta agua desmaquillante (sin alcohol) que me va estupendamente. Con un solo gesto limpia, desmaquilla y elimina las impurezas.  Así que la encontré a muy buen precio en Farmacias 1000 y he repetido. ¡Os la recomiendo!
 Y por hoy nada más! Feliz martes! 

6 comentarios :

  1. No he probado ninguno de ellos, pero el agua desmaquillante tienen que estar muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amazing post, dear! :) Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC and Google, instagram, write a comment
    and I follow you back :)

    With love.
    Diana.
    http://www.mirandabeautyworld.com/

    ResponderEliminar
  3. Woow esto es más cómodo!! Aún no se tiene este servicio por acá pero espero se tenga muy pronto! Me encantó tu blog, ya te sigo via GFC!!

    xo,
    Live. Laugh. Love & Make Up

    ResponderEliminar
  4. Que genial! sin pretexto de nada

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. great post



    HTTP://WWW.QUEENHORSFALL.COM/

    ResponderEliminar
  6. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥