jueves, 29 de octubre de 2015

24

 ¡Chicaaaas! ¡Hoy cumplo 24 añitos!  Tengo el día completito... Mil cosas por hacer... Así que no me entretengo. Os dejo un nuevo look MINIPREUS (Shop Online) que deseo que os encante! 
A mi el cardigan rosa con el cinturón de leopardo me tiene enamorada...  y junto con ese vestido de antelina en gris marengo queda ideal. ¿Qué os parece?

Mil gracias por vuestros comentarios! Besos!!
Fotografía: Santi Martorell
Cardigan: MINIPREUS
Vestido: MINIPREUS
Zapatos: ZARA
 

martes, 27 de octubre de 2015

BIKER JACKET

Tener una cazadora de cuero negra es un clásico del otoño.  Creo que la mayoría disponemos de una o  varias ya que es super versátil y da mucho juego a combinaciones. Este hecho hace que sea una pieza que regresa año tras año. 

Hoy os presento una (cazadora 39,95€) de MINIPREUS (SHOP ONLINE) que me ha enamorado junto con un vestido de tubo de manga larga y cuello chimenea a un precio LOW COST me costó solo 11,95€ !! Está también disponible en negro y rojo. Con un taconazo también queda ideal pero en esta ocasión le he querido dar un toque SPORT/CHIC al look con mis CONVERSE.

Espero que os guste!! Un beso enorme precios@s
 Vestido: MINIPREUS (new)
Cazadora: MINIPREUS (new)
Deportivas: CONVERSE
Collar: MINIPREUS (new)
Bolso: Lo compramos en un mercado de Roma.

miércoles, 21 de octubre de 2015

THANK YOU


Hoy quiero agradeceros una vez más vuestras visitas, mensajes, apoyo,... El blog está a punto de tener 10,000 likes en FACEBOOK y no sabéis lo feliz que me hace. Así que mil gracias a todos por hacer que continue este sueño.  

Os dejo con un nuevo look ideal para una ocasión más formal y para esta época del año en que ya empieza a refrescar. De nuevo apostando por CAYRO. Me encanta el diseño tricolor del vestido es muy estilizador. A parte se ajusta super bien al llevar cremallera quedando entallado sin tener que hacer peripecias para ponertelo =) jeje. 

De bajo como siempre os detallo todas las piezas que componen el look. Espero que os guste.
Muchos besos!!
Fotografía: Santi Martorell
Vestido: CAYRO
Abrigo: MORA Botigues
Zapatos: ZARA


lunes, 19 de octubre de 2015

GREY AND CAMEL

¡De nuevo lunes! Empezamos la semana con el cielo un poquitín gris pero con una temperatura aún bastante agradable. Así que seguimos aprovechando looks de entretiempo.  El look de hoy con vestido y botines una de las combinaciones que más disfruto en esta época del año. De nuevo apostando por MINIPREUS que muy prontito dispondrá también de SHOP ONLINE!!

Feliz semana!
Besos preciosas!
Fotografía: Santi Martorell
Vestido: MINIPREUS
Foulard: MINIPREUS
Cazadora: MINIPREUS
Botines: PAM'S
Bolso: PAM'S