miércoles, 30 de septiembre de 2015

SPORTY

¡Nuevo look! Esta vez bien cómoda con un look Sporty con unas preciosas NEW BALANCE en plata y azul marino  Me encantan este tipo de outfits para el día a día. ¿Y a vosotr@s?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! 
Millones de besos!!

 Fotografía: Santi Martorell
 Top: MINIPREUS
Leggins: MINIPREUS
Kimono: MINIPREUS
New Balance: PAM'S
Bolso: PAM'S

jueves, 24 de septiembre de 2015

OTOÑO

¡¡Llegó el otoño!! ¡¡Me encantan las épocas de entretiempo en las que todo vale al no hacer ni frío ni calor!!

En el look de hoy os presento dos de mis últimas adquisiciones de esta NUEVA TEMPORADA. La pieza principal del look es este precioso mono floral de la firma sevillana CAYRO.  Me enamoré de la frescura de su corte y de su estampado nada más verlo. ¡Queda ideal y es comodísimo! Personalmente me encanta ¿Qué os parece a vosotr@s? 

En esta ocasión lo he combinado con mi nuevo bolso ROBERT PIETRI, ¡Repito de nuevo! La calidad y los diseños de estos bolsos de piel, hechos en España, me ha conquistado. Esta vez he apostado por la combinación de verde jade y gris que junto con el juego de colores del estampado del mono me parece  que queda genial.  

Para finalizar el look mis sandalias de tacón básicas aunque no descarto combinar el mismo mono con unos botines camperos. De momento amortizamos sandalias hasta que lo permita el tiempo.  

Espero que os guste el nuevo look tanto como a mi. Mil gracias por vuestros comentarios precios@s!

Millones de besooooooooooooooos!!
Fotografía: Santi Martorell
Mono: CAYRO (New, aquí)
Bolso: ROBERT PIETRI (New, aquí)
Sandalias: MANGO (old)


martes, 22 de septiembre de 2015

ÚLTIMOS RAYOS DE SOL

 Poco a poco se va el calor... Así que hay que aprovechar al máximo los rayitos de sol!
Adoro este lugar...  No hay nada como un atardecer junto al mar. Hoy os dejo con unas maravillosas fotos en Riumar (Deltebre) con mi kaftán de playa y mi bikini de neopreno.

Espero que os guste. Mil gracias por vuestros comentarios. 
Besos precios@s!
 Fotografía: Santi Martorell







miércoles, 16 de septiembre de 2015

MADRID

¡¡Hola bonit@s!!

¡Por fin he podido actualizar el blog! La semana pasada como ya os he ido contando por FACEBOOK y INSTAGRAM estuve por MADRID.  El motivo la feria MOMAD y BISUTEX en IFEMA. 

Fue un viaje muy provechoso. La feria una vez más me sorprendió. Aproveché para reencontrarme con todas esas personas que se esconden detrás de todas esas maravillosas marcas. Además también asistí a la presentación oficial de la nueva colección de BASS3D en su stand.  Vienen pisando muy fuerte con su embajador el actor Jesus Castro y una colección fantástica!  La verdad es que es un placer perderse por todas esas nuevas colecciones. 

¡Acabamos muertos! Para completar el día nos pegamos una buena cena.
Por supuesto también aprovechamos para hacer un poco de turismo y unas compras. Nos alojamos en Torrejón de Ardoz así que aprovechamos para visitar el Parque Europa el primer día.
 El último día nos acercamos a Madrid nos dimos una vuelta por el centro. Hicimos unas compritas, paseamos por el retiro, la puerta del sol, plaza españa, comimos en el GINOS... 
¡Adoro esa ciudad! ¡No me canso de visitarla!
¡¡Para acabar os dejo con un nuevo look hoy en blanco & negro con un toque en camel!!  
Espero que os guste!!. Mil gracias por vuestros comentarios!! Besos soletes!!
Fotografía: Santi Martorell
Camiseta /Jeans /Bolso: MORA Botigues
Brazaletes: ATACHI
Pulsera: Pousa Durany
Reloj: MAREA
Sandalias: MANGO