miércoles, 29 de julio de 2015

SEA

Chicaaaaaaas ¡Hoy os dejo con un refrescante post al ladito del mar!  
Con este calor es lo que apetece ¿no? 

En este look repito el top de MINIPREUS. Os lo presenté hace un par de posts. Me encanta la forma  y al ser blanco da mucho juego con unos shorts vaqueros (PULL&BEAR, old). En este caso lo que pretendía era destacar el color y el brillo de mi nuevo collar y mis nuevas pulseras de TIERRA SANTA. ¡¡Estoy enamorada!! Descrubrí la marca hace poco ya que no hace mucho que se distribuye en España. ¡Vienen desde Méjico! Son artesanales y puedes escoger hasta como lo quieres. ¡Presiosos y una verdadera pasada cada uno de los diseños! Yo conseguí el mío en ATACHI una  TIENDA ONLINE que tiene accesorios  que son ¡una monada!
 Para finalizar el look mis sandalias SILVIAN HEACH de MARTHINA.

Espero que os guste el look. Hoy las fotos de nuevo a cargo de Eva Arnau.

Un beso grandeeeeeeee ♥♥♥


lunes, 27 de julio de 2015

¿FLOREADO O ÉTNICO?

¡¡Chicaaaaaaas!! ¡¡De nuevo lunes!! Estrenamos la semana con dos propuestas para una cita o evento un poquitín más especial sin ir excesivamente arregladas dando un toque fresco e informal.

Este verano ya sabéis que los MAXIVESTIDOS han inundado mi armario así que la primera propuesta es un elegante vestido largo en verde (de DERHY, Mora Botigues). Me encanta la caída y sin duda la combinación de colores y el estampado floral. 

Fotografía: Santi Martorell
Por otro lado, en el segundo look me decanto por un mono de estampado étnico (de VERO MODA, Mora Botigues). Con un toque más informal: con una sencilla coleta y cuatro complementos... ¡Listas en un momento! ¡Me encanta el verano!
¿Con cúal de las dos propuestas te quedas?

Gracias por vuestros comentarios!! Feliz semanaaaaaaaaaaaa soletes!!!

jueves, 23 de julio de 2015

ONE MORE DAY

Hoy os dejo con un look para diario... Sencillo, fresco y cómodo! =)
Con poquito tiempo... Así que no me alargo! Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Espero que os guste guapeton@s!

Besoooooooooooooooooooooos!!
 
Top: MINIPREUS
Pantalón: MINIPREUS 
Sandalias: SILVIAN HEACH (MARTHINA)
Bolso: LOEDS

Fotografía: Santi Martorell

lunes, 20 de julio de 2015

FLORAL MAXIDRESS

Empezamos nueva semana con un look y unas fotos que me han conquistado. Hoy de nuevo con un maxivestido (Ya sabéis que me vuelven loca). He de confesar que desde que me hice con este de SILVIAN HEACH en MARTHINA ha pasado a ser mi favorito! Me encanta el diseño,  los colores y el juego de estampados que tiene. Este fin de semana aproveché para ponermelo de nuevo. Completé el outfit con mi pamela de Bershka (old), mis sandalias de XTI junto con mi nuevo bolso y mis nuevas pulseras de ATACHI! Os recomiendo que conozcáis esta tienda ONLINE tiene verdaderas monadas para hacer vuestros looks aún más especiales.

Hoy las fotos las ha realizado la fotógrafa EVA ARNAU y creo que van a ser las primeras de muchas. ¡Me ha encantado el resultado! ¡Espero que a vosotr@s también! Y bueno sencillamente un look con el que me siento muy yo. ¡Espero que os guste!
 
 
 "En ser uno mismo está la clave"
 
Un beso grande y FELIZ NUEVA SEMANA PRECIOS@S!!