jueves, 28 de mayo de 2015

Mis CX personalizados!

Hola preciosidades!

Hoy os traigo un post muy especial con mis ¡PRIMEROS ZAPATITOS PERSONALIZADOS CX! (hechos en España). Conocí la firma el pasado febrero en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde pude comprobar la calidad de sus diseños.
Nos pusimos en contacto y me presentaron algunos modelos de su próxima colección primavera/verano para hacerme con unos. Me encantaron la frescura y los diseños, tanto que me costó muchísimo decidirme. Pude elegir el diseño y la combinación de colores.  Finalmente, me decanté por estos espectaculares STILETTOS y decidí que fuesen en verde agua y ese maravilloso estampado FLORAL.

Creo que nunca había estado tan impaciente por recibir unos zapatitos. Pasados unos días ¡Mis deseos se hicieron realidad! Llegaron junto con una maravillosa sorpresa. ¡Los recibí personalizados con el nombre del BLOG! ¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo!  Además quedaron tal qual los imaginaba. Por supuesto, agradecidí el detalle en su momento. Tarde nada y menos en llamar a Salva, uno de los responsables de la marca, pero una vez más ¡mil gracias por el maravilloso detalle! No pueden ser más ideales.

Espectaculares, diferentes y lo más importante de calidad. A mi...  ¡me han conquistado! ¡Estoy segura de que van a ser los primeros CX de muchos! Os recomiendo que echéis un vistazo a su web y estéis al día de sus novedades en facebook ¡Os van a encantar chic@s! 

Así que nada, os dejo un nuevo look con mis nuevos zapatitos. Espero que os guste ;)
Un beso enorme.
Fotografía: Santi Martorell
 Camisa: Silvian Heach (Marthina)
Pantalón: Next
Zapatos: CX Shoes (NEW AQUÍ)
Bolso: Fue un regalo!
Reloj: Marea
Pulsera: Pousa Durany
Gafas: Ray-Ban
 

martes, 26 de mayo de 2015

TÉ HELADO


Con la llegada del calor apetece refrescarse. Este es el look que escogí el otro día para ir a dar un paseito. Para la ocasión estrené una de mis últimas adquisiciones, estas preciosas sandalias de piel MARILA con ese toque de LEOPARD PRINT! Me encantan! Y Quedan geniales con mi bolso de piel ROBERT PIETRI. ¿Qué os parece?

Espero que estéis teniendo un feliz comienzo de semana! 
Mil gracias por vuestros comentarios. Besoooooooooos

Fotografía: Santi Martorell
Short vaquero y collar, MORA BOTIGUES.
Blusa, MINIPREUS.
Sandalias, MARILA.

sábado, 23 de mayo de 2015

KIMONO FLORAL


¡Empieza el fin de semana chic@s! Hoy os dejo un look con varias cositas nuevas en mi armario. Por un lado un precioso KIMONO FLORAL con flecos, de GOTA DE AGUA. Lo incorporé en mi armario ya hace un par de meses y la verdad es que ya tenía muchísimas ganas de estrenarlo. A mi personalmente me parece precioso, tanto el estampado como el diseño. Si os gusta este tipo de prenda estoy segura de que os va a encantar! :)

Por otro lado, también nuevo BOLSO tipo cesta de REFRESH. Esta disponible en varios colores yo he apostado por el Black,White & Gold. ¡Va a la perfección con mis nuevas CUÑAS de XTI!

Para completar el look llevo un vestido básico negro que podéis encontrar con facilidad en cualquier tienda, el mío es de SHANA; y un collar dorado de COCCO (old).

Espero que os guste el outfit. ¡¡Así que nada más!! Os deseo un HAPPY WEEKEND! Besooooooooooooooooos!

Fotografía: Santi Martorell

lunes, 18 de mayo de 2015

EVENTS

Con la llegada del buen tiempo llegan las comuniones, fiestas... y más bodas & bautizos que en otras épocas del año. Hoy os sugiero dos diferentes y elegantes propuestas para una de esas ocasiones especiales.

Propuesta 1: Vestido Coctel cobrizos
Vestido: Derhy (MORA botigues)
Sandalias: Alex Silva (NEW)
Pulsera: Pousa Durany
Collar: Bijou Brigitte

Fotografía: Santi Martorell

Propuesta 2: Vestido largo azul cielo
Vestido: Vila Clothes (MORA botigues)
Collar: MORA botigues
Bolso: Maxim Lumier
¿Con cúal te quedas? 
Feliz nueva semanaa precios@s!! Muaaaaaaaaaa