lunes, 27 de abril de 2015

IT GIRL MARIE CLAIRE MAYO+ TOQUE YELLOW

Hola precios@s,

Se que ha sido larga la espera pero... ¡Por fin os puedo contar el porque de aquel inesperado viaje a Madrid el pasado mes de febrero! Como ya sabéis llevo tiempo subiendo mis looks en la comunidad online de MARIE CLAIRE. En febrero la redacción de la revista se puso en contacto conmigo para anunciarme que había sido seleccionada por votos como IT GIRL MARIE CLAIRE para uno de los próximos meses. Me llevé una gran sorpresa ¡No me pudo hacer mayor ilusión!

Me convocaron el 23 de febrero en la redacción de la revista. Tuve que cambiar bastantes planes ya que tenía programado un viaje para las mismas fechas. Pero no pude dejar escapar la oportunidad y alli estuve, en Madrid, para esa sesión de fotos que acaba de salir en el número de mayo.

Me trataron super bien y me dejaron estupenda. Estuve rodeada de estos tres fantásticos profesionales: la fotógrafa, Gema López; la estilista, Berta Fernández-Abascal; y el maquillador/peluquero, Nacho Fernández. ¡Gracias chicoooos!

Tengo que decir que estoy muy contenta con la experiencia y el resultado =). La única queja que tengo, es que... ¡de golpe me he hecho 6 años más vieja! (risas) y es que no tengo 29 sino 23 años.
Hay un error en la edición pero bueno ¡un error lo tiene cualquiera! ;) ¡Fue una experiencia que sin duda no olvidaré!

Aún no tengo el resto de fotos de la sesión. A ver si os las puedo mostrar en otro post. Así que hoy os dejo con un nuevo look de MORA Botigues. 

Un beso enorme y feliz semana bombones!
Fotografía: Santi Martorell

sábado, 18 de abril de 2015

MY NEW BAG ROBERT PIETRI


Hola soleteeeeeeees!

De nuevo actualizando en un ratito de sábado... Llevo unos días de no parar... Al fin, en unos días os podré contar el por qué de mi viaje express a Madrid el pasado febrero. ¡¡Ya no queda nada!! ¡¡Tengo unas ganaaaaaaaaas!! ;)

Y buenooooo.... Por fin, os presento mi nuevo bolso de piel ROBERT PIETRI. Ya hace un par de semanas que esta en mis manos y lo estoy usando muchísimo. Me resulta muy cómodo y fácil de combinar. Sin duda llevar piezas artesanales, de diseño, calidad y buen gusto hacen nuestros outfits más elegantes y sofisticados.  Este es uno de esos bolsos de los que nunca te cansas y puedes llevar años y años. Tanto por el diseño, como por el color y la calidad del producto. ¡Sencillamente, me encanta! Creo que va a ser el primero de muchos de esta marca española. Me han conquistado sus colecciones y; el mimo y delicadeza con el que fabrican estos bolsos tan especiales.

Espero que os guste el look! Un beso preciosidadessssssssss!

Fotografía: Santi Martorell
Trench: STRADIVARIUS
Jersey: PULL&BEAR (old)
Jeans: Next
Zapatos: STRADIVARIUS (old)

martes, 14 de abril de 2015

COLD COCONUTS

Ya de vuelta tras unos maravillosos días en Roma... Con las pilas bien cargadas recuperando ya la rutina ¡Con más trabajo que nunca! En cuanto organice bien las fotos del viaje haré un post con algunas de las más de 1500 fotos que hicimos! =)

Hoy os dejo otro look casual MARTHINA con esta divertida sudadera DEAR TEE "Cold Coconuts";  pantalones/mochila, SILVIAN HEACH; y mis CONVERSE.

Espero que la semana haya empezado genial soleeeeeeeeeees. Un beso muy grandeeee!

Fotografía: Ricard Bort
 

sábado, 4 de abril de 2015

I LOVE SPRING

Hola precios@s!

Se que es raro que actualice en sábado... Pero esta semana entre días festivos y trabajo, he tenido muy poco tiempo. La semana que viene hasta el viernes tampoco podré actualizar. Me voy de viaje a la bella ROMA! Estoy super ilusionada =) No quería abandonaros tantos días, por eso hoy estoy aquí. Aunque os prometo que si puedo os iré contando algo por facebook sobre el viaje.

Y buenoooo... ¡Adoro la PRIMAVERA!¡Tenía tantas ganas de que empezase a hacer buen tiempo!  Os dejo un look con un maxi vestido negro de ONLY que esta super bien de precio (new collection 12,95€ MORA Botigues). Lo he combinado con una preciosa chaquetita de punto también de ONLY, sandalias de MANGO (old) y collar/bolso de PIECES (new). Espero que os guste tanto como a mi el look de hoy!
Os deseo un feliz fin de semana y espero que acabéis de pasar una fantástica Pascua!! 
Un besazo enormeee!!

Fotografía: Santi Martorell