lunes, 30 de marzo de 2015

POCKET Ballerinas

Nueva semana y nuevo look bonitaaas! 

La verdad es que estoy como loca con esta sudadera "I DON'T CARE, I LOVE IT!" de DEAR TEE y estos destroyed jeans con brillantitos de SILVIAN HEACH. Me enamoré del conjuntito durante una sesión con la tienda de ropa MARTHINA y no me pude resistir...
 
Aunque me encanta con sandalias... aún hace un poco de fresquete. Así que el otro día, aprovechando ya el solecito, lo combiné con mis nuevas POCKET Ballerinas by XTI.
¡Estas son de las mías! Ideales tanto como llevar un día normal como para llevarlas guardaditas en el bolso esos días en los que nos subimos a unos altos tacones. Son super cómodas y estan en varios colores. Las mías son en gris como las del logo del blog! Así que no pueden ir más conmigo.

¿Tu también eres de las que llevan unas bailarinas en el bolso? =)

Os dejo con unas fotos del look! Feliz semana soletesss!

Fotografía: Ricard Bort

Jeans: SILVIAN HEACH (Marthina)
Sudadera: DEAR TEE (Marthina)
Bailarinas: XTI
Gafas de sol: SPECSAVERS
Bolso: MARIAMARE

martes, 24 de marzo de 2015

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA


Tras unos cuantos días desconectada ya estoy de vuelta. Me ha sido imposible seguir el ritmo habitual de actualizaciones ya que he estado un poco más ocupada de lo normal. El motivo... Las fallas de Benicarló 2015! Cómo ya os he comentado una y mil veces soy fallera. Han sido unas fallas realmente geniales y especiales. Ya recuperada vuelvo a la normalidad con las pilas renovadas.

Llevamos unos días bastante tontos con la lluvía aunque reconozco que hacía bastante falta... Así que hoy os presento un look sport (MORA botigues) con mis CONVERSE... y por hoy nada más!

Un beso muy grande bonit@s.

Fotografía: Santi Martorell

lunes, 9 de marzo de 2015

¿TE HA PASADO?

 Hola bonit@s!

Seguro que más de una vez habéis ido de compras y os habéis enamorado de un jersey que esta en varios colores.  El típico que...dudas y dudas hasta que al final optas por llevarte los dos  :)
¿Os ha pasado, verdad?  Pues bien eso es lo que me paso a mi con este. Podéis comprovar que es igualito al que llevé en el post anterior pero en diferentes tonalidades. Eran tan monos que me los hubiese llevado todos!
En el look anterior os lo presenté de una forma más casual. Hoy un poquitín más sofisticado. El cambio de color y especialmente de calzado le da un aire muy diferente. Os presento también otro de mis nuevos bolsitos de piel MAXIM LUMIER. Queda una combinación divertida junto el jersey, no?

Espero que os guste el look! Feliz semana solecitossssss! Muaaaaaaaa
Fotografía: Santi Martorell
Jeggins/ Jersey: MINIPREUS. 
Bolso: MAXIM LUMIER
Zapatos: MILANOO
Gafas: SPECSAVERS
Pulseras: POUSA DURANY
Reloj: MAREA
 
 

jueves, 5 de marzo de 2015

MY NEW SUNGLASSES

A veces resulta difícil escoger y sentirte bien con unas gafas de sol, ¿Verdad?

La clave está en hacer una buena elección que favorezca a nuestra cara, tanto por la forma como por el color y sobretodo que vaya con nuestro estilo para no cansarse rápidamente de ellas. Es una compra importante así que debemos escoger bien para amortizarlas y que sea una buena inversión. Es un accesorio más que no solo complementa nuestros looks, sino que además protege nuestros ojos por lo que aún es más importante recurrir a unas buenas gafas de óptica que no sean dañinas para nuestra visión. Estas han sido mi última adquisición, asequibles y a la moda. Contentísima con mis nuevas SPECSAVERS de aire retro, con el trato recibido y sus consejos. Me han conquistado =)

El look sin más para diario y muy yo. Mi jersey de topitos y mis jeggins de MINIPREUS junto mis CONVERSE, mi bolso de piel azul marino, mi reloj MAREA y mis POUSA DURANY. =) 

Feliz día precios@s! Un beso muy grandeee.
Fotografía: Santi Martorell