jueves, 29 de enero de 2015

PINK AND BLUE


Se puede ir arregladita vistiendo de forma informal.  Hoy de rosa y azul con un total look ONLY (de Mora Botigues), lo he combinado con este bolsito de mano rosa que me regaló mi mejor amiga en mi último cumple, mi reloj MAREA y estos finos botines de piel de MARILA shoes.

¿Qué os parece? ¿Qué tipo de abrigo le podríais al look?

Millones de besos guapeton@s!

Fotografía: Santi Martorell

lunes, 26 de enero de 2015

RAINBOOTS

Nueva semanita! Después de un fin de semana fallero de numerosas emociones.

Ayer finalizó mi año como fallera mayor 2014 de la falla l'Embut. Solamente puedo dar las GRACIAS a todos y cada uno de los que han hecho posible ese maravilloso año. También la enhorabuena de nuevo a los nuevos cargos 2015 y a la comisión ya que salió todo genial! =) Fue un día fantástico!

Y bueno hoy os dejo un look muy cañero con mis nuevas RAINBOOTS de D'ANGELA... Cualquiera diría que son de agua... ¿¿verdad??  =)

 Feliz semanaaaaaaaaaa! Muaaaaaaaaaaa

Fotografía: Santi Martorell
 Gorrito: C&A
Jersey: Minipreus
Camiseta puntilla: Vero Moda
Jeans: ONLY
Botas: D'ANGELA

jueves, 22 de enero de 2015

LE PETIT COIN

No hace mucho mis compañeros de la compañía de baile ANEM BALLANT me regalaron este bolso de trapillo. Cuando alguien te regala algo, por lo general, siempre hace ilusión; pero cuando se trata de algo único y hecho con mimo siempre resulta ser más especial. Eso es exactamente lo que me pasó con este precioso bolso burdeos hecho a mano por LE PETIT COIN. Quién además de bolsos hace monederos, collares, pulseras, turbantes, broches, cinturones,... todo de forma artesanal con gusto y delicadeza.  

Os dejo con un par de fotos de un outfit con el bolsito. Observaréis que me decanté por una combinación en negro y burdeos. Aprovecho también para dejar fotos de su trabajo, ya que hace verdaderas cucadas! ¿No creéis?
Cualquier consulta no dudéis en preguntar. Mil gracias por vuestros comentarios. Muaaaaaaa!




lunes, 19 de enero de 2015

#YLASBAILARINASENELBOLSO

Hola precios@s! Hace ya un tiempo que me apetece hacer algo diferente, de forma que os pueda conocer y hacer que podáis participar más en el blog. Por eso he decidido lazar con mucha ilusión un pequeño reto #ylasbailarinasenelbolso mediante INSTAGRAM.  

Tenéis hasta el 31 de enero para enviar vuestras fotos! Las más originales las publicaré en el blog con el linck directo a vuestra foto! Qué os parece? Os animáis?
Y bueno...  fresco y mucha humedad es lo que nos acompaña por aquí, especialmente por las noches.  Días en lo que te apetece ir bien tapadita. Un jersey calentito (con 2 o 3 capas más por debajo jejeje), jeans, mosqueteras (ALEX SILVA), bufanda, gorrito, mi bolsito Gerald (MARIAMARE) y... LISTA! De nuevo a la rutina tras el finde! Feliz semana amores!

Fotografía: Santi Martorell.
 
 
 

jueves, 15 de enero de 2015

CAPAS... ¡TAMBIÉN!

Ya a jueves! Mañana ya nuestro querido viernes y.... WEEKEND! Qué ganas!

Bueno hoy os traigo un look estrenando capa. Hacía tiempo que me llamaban la atención y al fin en Navidad me hice con esta en SERENDIPITY. No me pude resistir, me pareció monísima. No es exacta a la que aparece en el desglose de piezas pero como veréis en el look se le parece mucho.
 
Como de costumbre en mis outfits otoño/invierno para el día a día, unos jeans y un jersey calentito... El toque especial lo suelo dar con los accesorios y el calzado. En este caso también estreno botitas de TRENDY TOO. No hace mucho os presenté unas camperas camel también de esta marca. He de decir que me resultan muy cómodas de llevar.

Y, sin duda el toque final y diferente lo he querido dar con estos guantes (Mora Botigues) y el gorrito de leopardo (Minipreus).  ¿Qué os parece? 

Espero que os gusteeeeeeee. Millones de besoooos

Fotografía: Santi Martorell