IT GIRL MARIE CLAIRE MAYO+ TOQUE YELLOW

Hola precios@s,

Se que ha sido larga la espera pero... ¡Por fin os puedo contar el porque de aquel inesperado viaje a Madrid el pasado mes de febrero! Como ya sabéis llevo tiempo subiendo mis looks en la comunidad online de MARIE CLAIRE. En febrero la redacción de la revista se puso en contacto conmigo para anunciarme que había sido seleccionada por votos como IT GIRL MARIE CLAIRE para uno de los próximos meses. Me llevé una gran sorpresa ¡No me pudo hacer mayor ilusión!

Me convocaron el 23 de febrero en la redacción de la revista. Tuve que cambiar bastantes planes ya que tenía programado un viaje para las mismas fechas. Pero no pude dejar escapar la oportunidad y alli estuve, en Madrid, para esa sesión de fotos que acaba de salir en el número de mayo.

Me trataron super bien y me dejaron estupenda. Estuve rodeada de estos tres fantásticos profesionales: la fotógrafa, Gema López; la estilista, Berta Fernández-Abascal; y el maquillador/peluquero, Nacho Fernández. ¡Gracias chicoooos!

Tengo que decir que estoy muy contenta con la experiencia y el resultado =). La única queja que tengo, es que... ¡de golpe me he hecho 6 años más vieja! (risas) y es que no tengo 29 sino 23 años.
Hay un error en la edición pero bueno ¡un error lo tiene cualquiera! ;) ¡Fue una experiencia que sin duda no olvidaré!

Aún no tengo el resto de fotos de la sesión. A ver si os las puedo mostrar en otro post. Así que hoy os dejo con un nuevo look de MORA Botigues. 

Un beso enorme y feliz semana bombones!
Fotografía: Santi Martorell