viernes, 28 de noviembre de 2014

JUMPSUIT


¡Hola bombonesss!

¡De nuevo viernes! Como vuelan las semanas... Ya empieza a oler a NAVIDAD! ¡Qué ganas! ¿no? Es una época del año realmente mágica. =)

Bueno hoy os dejo con un look pensado para el finde. El negro forma parte de todos los armarios y nos da juego a infinidad de combinaciones. He sacado del armario mi JUMPSUIT en negro junto con una cazadora negra con detalles en plata y para darle el toque final un pañuelo leopard print en gris y negro. Aunque como podéis ver, en la imagen de arriba, he puesto uno de estampado piton. Creo que también es una buena opción ¿Qué creéis?

¡Feliz fin de semana! ¡Pasadlo bien! 
Yo lo tengo a tope:  sábado fallero y domingo evento de peluquería.
Besooooooooooos

Fotografía: Santi Martorell

martes, 25 de noviembre de 2014

LOOK ECUESTRE

Hola bonit@s! Hoy os muestro el último shooting que hice con MINIPREUS para su último catálogo que salió hace pocas semanas.  En concreto os voy a mostrar mi look favorito al estilo ecuestre, como podéis ver junto a una gran compañía =). Adoro los caballos me parecen unos animales preciosos. Me encantó poder compartir sesión con uno.  ¡Todo un reto que repetiría sin dudar! Quedaron unas fotos asi de preciosas en un maravilloso entorno natural"Temps de terra" en Amposta. 

El look es completo de MINIPREUS, menos las botas de agua de XTI que me fueron a la perfección para la ocasión. Espero que os gusten tanto como a mi! Besoos amoreees!!

Fotografía: Santi Martorell
Ayudante iluminación: Ricard Bort

viernes, 21 de noviembre de 2014

THE CARDIGAN


 ¡Me encantan las prendas de punto! Dan ese toque de estilo al otoño... ¿No creéis? 

Os presento mi nuevo cardigan. Seguro que más de una ya tenéis el vuestro. Es junto a los ponchos (que por cierto aún voy en busca de uno), un "Must Have" de esta temporada. Da juego a muchas combinaciones. Me gusta tanto suelto, como cogido con un cinturón.  Hoy lo he combinado en negro así resalta más al ser claro. Llevo una básica de manga larga, unos jeans, un cinturón fino, una botas camperas y mi maxi bolso de XTI. Un look cómodo perfecto para salir a pasear el finde y disfrutar de los preciosos paisajes que nos deja esta estación.

Así que nada os dejo con las fotos del outfit y aprovecho para informar que tenemos activo un nuevo sorteo en Facebook de unos maravillosos PEPE CASTELL!

Gracias por dejar vuestra opinión!! ;) Muchísimoooooooooooooooos besoooooos!! 

Fotografía: Santi Martorell

lunes, 17 de noviembre de 2014

OTOÑO EN MARRÓN


Holaaaaaa bonit@s! 

Vuelta a la rutina tras el finde en el que he aprovechado para hacer el coffee con mis amigas, avanzar trabajo y salir a patinar un rato... SI PATINAR! Como ya sabéis no hace mucho fue mi cumple.  Lo que no sabíais es que mi chico me regaló unos patines; que, la verdad, no me esperaba y me hicieron mucha ilusión. De pequeñita me pasaba horas subida a unos que eran de mi hermana. Siempre me ha gustado así que tras el regalito me estoy aficionando de nuevo. Me distrae, no se me hace pesado y lo más importante hago deporte aunque todavía voy con un poco de miedo de caer jejejeje ¿Alguna más a la que le guste ir sobre ruedas?
Hoy, para empezar la semana, os dejo con un look ¡muy otoñal! El color principal: el marrón. Los pantalones negros skinny, la camiseta acolchada y la parka son de ONLY (new, VERO & JACK Tortosa). Combinado con mis nuevas y peculiares botas ALEX SILVA. Tienen un diseño que me llamo mucho la atención. Además, son de esas que te acabas poniendo mucho porque tienen el tacón justo y cómodo para el día a día. Y como complemento final, mi nuevo maxi bolso de XTI !! Me enamoré de su juego de texturas y de sus colores dorado, taupe y bronce. Tiene un acabado muy peculiar y los flecos de las cremalleras me encantan.

¿Qué os parece la combinación de tonalidades?
 
Gracias por dejar vuestros comentarios. 
Os deseo un feliz comienzo de semanaaaaaaaaa! Besooooos

Fotografía: Santi Martorell

viernes, 14 de noviembre de 2014

MOSQUETERAS


¿Mosqueteras? ¿Sí o no? 

Yo digo sííí!! Me encanta que se vuelvan a llevar! Hoy os presento las mías de ALEX SILVA, las vais a ver en más de una ocasión porque las estoy llevando bastante. En esta ocasión las he combinado con un look blanco y negro, con jersey y faldita sport de VERO MODA; unas medias negras, que hace fresquete!!; y mi nuevo bolso de XTI que al igual que las botas lo estoy llevando muchísimo. Ya que a parte de que es monísimo, es super grandeeeee!!! y me va genial para usar a diario :) 

Y llegó el esperado VIERNES!! Así que a disfrutar, relajarse, salir de fiesta.... Lo que sea!! =)
Feliz findeeee a tod@s!! Besoooooos!!

Fotografía: Santi Martorell