jueves, 30 de octubre de 2014

FLORES & AVELLANA

Femeninas, elegantes, alegres... Me encantan las flores y siguen de tendencia este otoño! Hoy vuelvo a optar por el estampado floral. Esta vez he combinando dos diferentes, aunque las flores tienen el mismo color en burdeos y verde, la camisa (STRADIVARIUS, new) tiene de base un azul marino y el jersey (MANGO, new), gris claro. No había combinado nunca flores con flores pero la verdad me gustó la combinación de ambas cosas junto con unos jeggins (Minipreus) y mis nuevos botines color avellana de MARILA que dan ese toque de color al look junto al colorido que aportan las flores.

¿Y vosotr@s? ¿ Combinarías flores con flores?

Fotografía: Ricard Bort
 

martes, 28 de octubre de 2014

EN GRIS & NEGRO

Hoy bien cómoda con mi mochila (REFRESH, new) y mis botines con cuña (XTI, new).
La verdad es que tenía muchas ganas de hacerme con ambas cosas. Son muy prácticos para uso diario y más en negro. 

El look de hoy es bien sencillo con unos pitillo negros y una camiseta al estilo oversize en gris. Siempre me ha gustado la combinación gris y negro para looks casual. ¿Y a vosotr@s?

¡¡Qué tengáis un feliz día soleeeeeees!! Besooos

Fotografía: Santi Martorell
 


domingo, 26 de octubre de 2014

ENTRETIEMPO

¡Menudo buen tiempo hace este otoño! Parece mentira que estemos rozando noviembre con estas temperaturas. El calor se resiste a dejarnos y estamos teniendo un largo período de entretiempo. Así que aprovechamos para hacer esas combinaciones que sólo en esta época nos atrevemos.
Top, falda skater y chaqueta vaquera (VERO MODA, de VERO & JACK Tortosa, new)
Botines (LOLA BLUE, new) 
Sombrero (NINE WEST, El Corte Inglés, old).

Feliz domingo a todoooooos! besazooooooooos

Fotografía: Santi Martorell

viernes, 24 de octubre de 2014

UN ESPERADO REENCUENTRO =)

Si me preguntan ¿Qué es lo mejor que te llevas de GLAMOUR STREET FASHION SHOW? 
Sin ninguna duda mi respuesta es " A estas tres bellísimas niñas". 

Solo por la amitad que hemos hecho... ha merecido la pena! Este año ha sido muy diferente especialmente por ellas. Hemos estado en contacto desde la 1º fase hasta el esperado reencuentro en Madrid  (ya que todas participamos en la 1º edición y hemos tenido la suerte de repetir).

Tenemos estilos diferentes pero a todas nos une lo mismo " nuestra pasión por la moda y nuestro mundo blogger". Son un encanto y tremendísimas!!  Espero que esto se repita pronto en Málaga, Madrid, Santander o Castellón; y que este sea el primero de muchos post juntas.

Ellas son: Rocío, de MAD IN GLAM; Cris, de FLASHES IN MY CLOSET ; y María, de THE GIRL. Hoy nuestro post es conjunto gracias a la fotógrafa BEATRIZ VELA quién nos hizo esta divertida sesión! Nos lo pasamos realmente genial. Merci Bea! 

Así que nada, os dejo con las fotos. Espero que las disfrutéis tanto como nosotras. 
Besooos.