martes, 30 de septiembre de 2014

17 VALENCIA FASHION WEEK

Hola bonit@s!

El pasado viernes estuve en VALENCIA FASHION WEEK de nuevo como colaboradora de    THEOMODA Magazine. Una jornada de pura moda en un espacio emblemático de Valencia como es el Centro del Carmen. 
El eje central de VFW son los desfiles. 

Por una parte encontramos la pasarela general donde se presentan las próximas colecciones Primavera/Verano 2015 de los diseñadores de moda valencianos, nacionales e internacionales que ya operan en el mercado. 

Durante la segunda jornada pude disfrutar de tres colecciones muy diferentes entre ellas  pero sin duda todas con mucho encanto:

colección CAOBA.
colección ESSENCE LIVE'S GS.
colección ANZO.

VFW también  potencia a los jóvenes y nuevas promesas del diseño. Creando dos categorías de participación: Zona D y Proyecta

Zona D es la pasarela de diseñadores emergentes que presentan sus propuestas de moda para la temporada Primavera/Verano 2015 para participar en este concurso de promoción de nuevos talentos en el diseño de moda, optando al título de mejor diseñador de la Zona D, que da derecho a un premio en metálico y a su inclusión en la Pasarela General de VFW para la siguiente temporada. Sin duda demostraron que vienen pisando fuerte.

Pude disfrutar de las colecciones de:
DAVID BLAY
Colección YGGi


BENAVENTE (ganador de la ZONA D de esta edición)
Colección BYBLIS


MIRIAM GARCÍA
Colección POLTERGEIST

 
Tres diseñadores muy diferentes entre ellos pero todos encantadores.
Por otro lado, Proyecta es la pasarela donde los jóvenes estudiantes de diseño de moda tanto nacionales como internacionales muestran sus proyectos de escuela en una plataforma de proyección como lo es una pasarela de moda profesional.
Entre desfiles conocí también a una de estas jóvenes promesas del diseño de la platafoma PROYECTA que promete dar mucha guerra. Él es GABRIEL CASTELLÓ a quién le deseo desde aquí muchísima suerte en sus futuros proyectos.

Para acabar os dejo con una foto con el estilista HERCULES TERRES y con el look que elegí para la ocasión:

Camiseta, STRADIVARIUS
Shorts de polipiel, H&M.
Kimono de flores y flecos, tienda local.
Botines de, XTI (old, similar)



Comienza la cuenta atrás para GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS! 

Gracias por vuestros comentarios! Besoooos

martes, 23 de septiembre de 2014

#MBFWM 2014

Hola precios@s! 

Tras unos días de vacaciones ya estoy de vuelta con muchas cosas que explicar.

Como ya os comenté la semana pasada tuve la gran suerte de estar varios días en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 dónde se presentaban las próximas colecciones primavera/verano 2015.
El primer día fui con mi chico y aprovechamos para echar un ojo a la feria, donde pude conocer a muchas marcas y sus nuevas propuestas para la próxima primavera/verano. Fue un día muy productivo y visité stands que tenía muchas ganas, como el de XTI (Los que me seguís en FACEBOOK ya conoceréis mi reciente colaboración en la sección STREET STYLE de su nuevo catálogo fall/winter XTI. Prometo un post como se merece!! Se me acumula el trabajo tras las vacaciones!) y también el de GLAMOUR, en Cibelespacio, donde me sorprendió y me trajo muchos recuerdos observar el vídeo de la edición pasada de GLAMOUR STREET FASHION SHOW & el corte inglés (donde aparecía en varias ocasiones. Ha pasado casi un año y en poco más de una semana repetiré la experiencia. Aún no me lo creo...). 

Pero sin duda, lo bueno llegó el día siguiente, ya que tuve la oportunidad de vivir desde dentro cada uno de los desfiles como redactora colaboradora de la revista THEOMODA de la 5º jornada de #MBFWM (donde este mes salen publicados tres de mis looks). Por lo que le estoy muy agradecida a Theo Cano, director de la revista, a quién por fin conocí en persona. Gracias Theo por tu confianza y esta oportunidad!!
Fue todo un sueño vivir de cerca Cibeles. Pude admirar de cerca bellísimas y atrevidas colecciones con sus fabulosos tejidos, costuras,... y como lucían con sus respectivos montajes musicales y coreografías en las esbeltas modelos. Todo ello dejaba ver la cantidad de horas de trabajo y dedicación para que cada una de esas colecciones luciese perfecta. Asistí a los premios L'oreal y a los desfiles de los diseñadores:

ANDRÉS SARDÁ


ALVARNO


HANNIBAL LAGUNA


MARIA ESCOTÉ


LEYRE VALIENTE


DOLORES CORTÉS


MONTSE BASSONS


También tuve el placer de conocer en persona a una de mis diseñadoras favoritas Dolores Cortés, quién además de una fantástica diseñadora es una persona muy agradable y me explicó su colección unas horas antes del desfile.
#MBFWM2014 para mi una experiencia única que sin duda siempre recordaré. 
Espero que sea la primera de muchas. Ya estoy desando repetir, aprender y conocer más sobre este mundo que me vuelve loca.

Un besazo enorme.

jueves, 18 de septiembre de 2014

T-SHIRT WANTED FILUCA

Hola precios@s!

Perdonad mi ausencia ya que estos días me ha sido imposible actualizar. Los motivos varios... Por un lado mi viaje a Mercedes Benz Fashion Week Madrid como colaboradora de Theomoda Magazine. Es la primera vez que he podido asistir. Ha sido una experiencia única, muy intensa y sin duda en la que he aprendido mucho y conocido a muchísima gente. Tengo ganas de explicar más y mostrar fotos... Pero aún tardaré unos días ya que he enganchado Madrid con unos días de vacaciones por Cantabria. Así que se quedará pendiente para mi regreso. También os prometo un resumen de estas pequeñas vacaciones. 

Aprovecho también para decir que he sido una de las finalistas de GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS 2014  así que este año tengo la suerte de repetir y el día 4 de Octubre estaré de nuevo en MADRID. Qué ganas! Sobretodo de ver a las bloggers que repiten y con las que hice amistad la edición pasada. Mil gracias por vuestro apoyo ya que sin vosotros no lo hubiese conseguido!

Y nada más... Espero que os guste el look que os dejo hoy:  falda y camiseta, ONLY; colllar, VERO MODA; bolso, PIECES (todo de MORA Botigues);  sandalias, MANGO.

 Gracias por vuestros comentarios!
Mil besoooos
Fotografía: Santi Martorell


miércoles, 10 de septiembre de 2014

TOP LENCERO + FALDA PANTALÓN PAPIRO


Cómodo, fresco y elegante.

Hoy es presento un  look con prendas que sin duda he aprovechado muchísimo este verano y que han sido muy vistas esta temporada en las calles.

Por un  lado, este fino top lencero rosa y negro a topos, de STRADIVARIUS. Lo adquirí de rebajas al igual que la falda pantalón papiro con el que lo he combinado. Mi bolso de XTI, que ya conocéis muy bien; un brazalete dorado, de PRIMARK; y... unas cuñas rositas muy sencillas, de MARIA MARE que me tienen enamoradas y que le van a la perfección al outfit! Las estoy llevando muchísimo, son además de monísimas muy cómodas.

Nada más por hoy! Gracias por dejar vuestros comentarios. Besazooooooooooooooooooooos!

Fotografía: Santi Martorell