jueves, 28 de agosto de 2014

Segunda fase GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS



Hola precios@s! 

Como ya os he ido contando por facebook este año vuelvo a participar en GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS. Gracias a vuestros votos conseguí entrar en la SEGUNDA FASE. Aquí os muestro mi propuesta para el desfile dentro de la tendencia WESTERN GIRL. Necesito de nuevo vuestro apoyo para conseguir votos y lograr estar en ese precioso desfile que se celebrará en Madrid. Por favor si podéis votad, os costará solo unos segunditos!!
Se puede votar cada día hasta el 4 de septiembre! Os dejo el linck!!

Un besoooo enorme y Graciiiiiiiiiiiiias!! =)

Fotografía y vídeo: Santi Martorell


lunes, 25 de agosto de 2014

AIRE BOHO

Hola bonit@s!

Hoy os dejo con un MAXIDRESS con estampado étnico que estoy llevando muchísimo este verano. Lo compré en PRIMARK super barato! Le he combinado con una fina corona de flores, de ALE-HOP; mis SANDALIAS, DE XTI que ahora esta rebajadísimas; y mi cesta de BERSHKA.

El resultado un look boho muy fresquito. ¿Os gusta?

Gracias por vuestros comentarios!! Besoos guapeton@s!! 

Fotografía: Santi Martorell

miércoles, 20 de agosto de 2014

1º ANIVERSARIO

Hola preciosas!

Aunque parezca mentira... Hoy hace un año que inicié está aventura y no puedo estar más agradecida. Gracias a cada uno de los que formáis parte de este rinconcito y hacéis que entre todos crezca más y más. Espero que este sea el 1º ANIVERSARIO de muchos de Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO!

Quiero agradecer en especial a todos los que confían en mi, me apoyan, animan y colaboran con el blog ya que hacen posible que se mantenga vivo.


Hoy con mi camiseta #BLOGGER de la nueva colección de VILA Clothes en cuanto la vi me enamoré!

UN BESOOOOO ENORME.

SENCILLAMENTE MIL GRACIAS A TODOS.





viernes, 8 de agosto de 2014

TRÈS JOLIE


Hola, hola amoreeees!!

Por fin VIERNES! Ya estamos de nuevo en fin de semana! Hoy os dejo un look WHITE&BLACK&GOLD con varias de mis nuevas adquisiciones de REBAJAS, ideal para ir a dar un paseito bien cómodas. 

Llevo:
* Camiseta de margaritas con mensaje TRÈS JOLIE (muy bonito), del PULL AND BEAR (he de confesar que me tiene enamorada y fue una ganga).
* Mi nuevo bolsito y mis nuevas sandalias de XTI! No pude resistir la tentación!! 
* Short blanco de STRADIVARIUS (temporada pasada).
* Y pulseras, de PRIMARK.
Qué os parece la combinación?? 

Fotografía: Santi Martorell.

Continuamos con el calor así que aprovecho también y os dejo unas fotos en en la playa con mis nuevas  CANGREJERAS de XTI (las publiqué en nuestra página de facebook).
Y no te pierdas nuestro nuevo sorteo de facebook de un precioso vestido LOLA PEDROLA.


Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Besos soletes y FELIZ FIN DE SEMANAAAAA!!

lunes, 4 de agosto de 2014

GALA TOP WOMAN CASTELLÓN 2014

Hola amorcetes!!

Como ya os comenté en un post anterior el viernes pasado tenía una cita muy especial: 
La Gala Top Woman Castellón 2014. 

Estuvimos invitadas a pasar un día estupendo todas las candidatas por MARINA D'OR ya que pudimos disfrutar de sus instalaciones, uno de sus apartamentos y de su fantástico balneario. Nos lo pasamos genial y nos trataron genial. David del periódico el Mediterráneo se preocupó de que no nos faltase de nada. Por la tarde estuvimos ensayando para el desfile y ya por la noche tuvo lugar la gala presentada por MARIBEL VILAPLANA y amenizada por los bailarines de Marina d'Or.  

Desfilamos tres veces. El primer pase con ropa de baño de LENCERIA MARUJA . 


El segundo pase con ropa ibicenca de ESENCIA IBIZA.


Y  el tercero y último, con vestidos de fiesta de COTTON BLUE.
(Os dejo un par de fotos del día de la prueba de los vestidos)

Maquilladas y peinadas por el equipo de INFINITA PARIS quienes nos dejaron perfectas.

Ya tras los pases el jurado deliberó y dieron el nombre de la ganadora.  No tube la suerte de ganar pero me llevo un gran recuerdo de la experiencia y muchísimas nuevas amistades. Dar las gracias a cada uno de los organizadores y colaboradores por la oportunidad que me dieron de vivir esta bonita experiencia.  Y dar mi más sincera enhorabuena a Sheila la ganadora =).

Nos obsequiaron a todas con un precioso ramo de la BOTIGA DE LA FLOR, una invitación para el balneario de MARINA D'OR y un tratamiento facial gratuito en SoláInstitut.  








Antes de despedirme quiero dar las gracias a todos los que me apoyasteis día a día y sobretodo a aquellas personas más especiales que no faltaron a la gala. 

Un beso enorme!!