domingo, 27 de julio de 2014

SUNSET ON THE BEACH

DÍAS PERFECTOS DE PLAYA. Adoro el mar...
Para mi... No hay mejor época del año que esta! Es fantástico poder disfrutar de un fantástico atardecer así.

Despido esta semana con un look con un fino trinkini rosa palo y con unas preciosas fotos en una de las playas de Les Cases d'Alcanar junto a los búnquers construidos durante la Guerra Civil. Sin duda, una playa con mucho encanto.

Espero que hayáis cargado las pilas para esta semana que ya casi empieza!! Yo cada vez con más ansias de que llegue el día 1 de agosto!

Un beso enormeee a tod@s!!

Fotografía: Ricard Bort

miércoles, 23 de julio de 2014

LUXURY SILVER

Hola bonit@s!

Estos días no he tenido mucho rato para perderme por aquí! Lo sientoo !! Estoy preparando muchas cosas... entre ellas, mi look para el vídeo de la Segunda Fase de GLAMOUR STREET FASHION SHOW! Muy prontito lo veréis.

Hoy os dejo un fino y precioso vestido de fiesta con pedrería de el último shooting con ENLLAÇ & FESTA. Lo que más me gusta es el escote de la espalda, me parece super sensual y elegante.

Qué os parece?

Gracias por vuestros comentarioooos!!
Besooooooooos
Fotografía: SANTI MARTORELL

miércoles, 16 de julio de 2014

COMIENZA TOP WOMAN 2014

 Hola preciosidades!

En el último post os comenté que tenía novedades y que estaba realmente entusiasmada.
Evidentemente hay un gran buen motivo!

Como cada año en la provincia de Castellón se celebra la gala TOP WOMAN. En esta ocasión se celebrará el próximo 1 de agosto en MARINA D'OR. La verdad es que conocía el concurso pero nunca me había planteado participar en él. Pero hace unos días,  en la playa, sin más, un representante de la agencia JANN me habló de él y me animó a participar. El mundo de la moda me vuelve loca así que pensé será divertido! ¿Por que no probar? No me lo pensé dos veces... me puse en contacto con la organización, envié mis datos... y he tenido la gran suerte de entrar entre las 8 candidatas aspirantes! =) Des de aquí agradezco a los organizadores la oportunidad que me han ofrecido al poder participar en TOP WOMAN 2014.

Ayer nos convocaron a todas las aspirantes en el periódico Mediterráneo. Este colabora en la convocatoria, y ofrece a la ganadora la posibilidad de ser imagen y representante del periódico durante un año. Allí nos conocimos todos. Las chicas además de guapísimas (hay mucho nivel), son todas super majas. Y los organizadores, colaboradores y fotógrafos de les evento nos trataron genial y estuvieron en todo momento con nosotras.  Por otra parte, los redactores del periódico (todos muy agradables) nos hicieron unas pequeñas entrevistas para conocernos un poco más. Estas saldrán publicadas una a una en los diversos sumarios durante ésta y la próxima semana del Periódico Mediterráneo.

Para la ocasión elegí un vestidito estilo ibicenco muy veraniego que ya conocéis de uno de mis primeros post. Me siento muy cómoda con él. Lo combiné con unas sandalias de tacón negras con detalles dorados y complementos en oro. ¿Qué os parece la elección?

El día no acabó ahí.  Por la tarde estuvimos también algunas de las candidatas en COTTON BLUE (Colaboradores del evento), donde hicimos 4 de las candidatas una sesión de fotos super divertida con preciosos diseños de la misma tienda.  De la que espero mostrar prontito el resultado.

Hoy ha salido el primer artículo que habla de concurso y nos presenta a las 8 candidatas. Aquí os dejo la noticia y algunas de las fotos que hicimos ayer.

Aunque el día del evento abrá un jurado,  hay unas votaciones previas por internet! Donde os agradecería mucho que me dieseis vuestro apoyo. Solo es costará un segundito =) Aquí os dejo el linck!

http://www.elperiodicomediterraneo.com/especiales/2014/topwoman/encuesta.php

Ya os seguiré contando! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!
Un besazo enorme... MUAAAAAAA

domingo, 13 de julio de 2014

100

Hola, hola amores!

Como ha ido el fin de semana?  El mío fantástico, no he parado y tengo novedades de las que muy prontito os hablaré.  =) 
Estoy entusiasmada!!

Hoy no os dejo un nuevo look como de costumbre... ya que es un post realmente especial. Y os preguntaréis ¿por qué? Pues bien, esta es la entrada número 100 del blog!! 

Considero que como tal... se merece un bonito resumen de estos 100 primeros post, que son solamente el comienzo de esta aventura de la que estoy muy orgullosa haber iniciado. En poco más de un mes el blog celebrará ya su primer añito!  =) Qué rápido pasa el tiempo!

Vamos a recordar momentos. ¿Me acompañáis? 

Gracias por vuestros comentarios soletes sin vosotr@s esto no sería posible!! 
Besooooooooooooooooos