martes, 28 de enero de 2014

SOY FALLERA! =)

Hola chic@s!

Se acercan las fallas y, al fin, ha empezado este año que promete ser inolvidable.
Como ya os he ido contando en otros post, soy una blogger FALLERA!

El pasado sábado llegó al fin ese momento tan esperado,  la presentación de mi falla, l'Embut, donde oficialmente me proclamaron Fallera Mayor 2014 junto con mis peques, los falleritos infantiles Ariadna y Sergi, mis super madrinas, Tália (madrina del estandarte) y Rosana (madrina de la falla), y el presi, JESUS. El mantenedor de la falla fue mi padre, al que le agradezco el esfuerzo realizado, ¡¡lo hiciste genial papá!!

Fue una velada mágica con una mezcla de sensaciones que nunca olvidaré y rodeada de gente fantástica. Ahora si que si esto está en marcha y será un no parar!! FALLAS 2014!! ALLÁ VAMOS!!

Para la ocasión estrené mi nuevo vestido de fallera, confeccionado en AGUAS DE MARZO (Valencia). Desde aquí les doy las gracias a todo el equipo por el maravilloso trabajo ya que me han tratado super bien y me encanta el resultado.

También tengo que dar las gracias a mi familia y amigos, por estar ahí y ayudarme, ya que hicisteis este día aún más mágico. En especial a mi hermana ya que me ha estado aguantado y me ha ayudado muchísimo con todos los preparativos!! Y todos los días que nos esperan... MIL GRACIAS CRIS!! =)

Estoy deseando ver todas las fotos!! Ya os iré enseñando ;) De momento os dejo con una muy especial de los segundos antes de ser proclamada fallera Mayor 2014 con esa preciosa banda por la fallera Mayor 2013, Marga. =)

No os entretengo más. Os dejo  uno de mis nuevos looks!! Todo de rebajaaaaas =) de Vero&Jack (Tortosa) !!
Chaqueta "Princess cropped"y legging, de ONLY.
Jersey, de VERO MODA.
Bolso, de PIECES
Botines, de STRADIVARIUS.

¿Qué os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Mil besoooooooooooooooooos!!


Fotografía: Santi Martorell

lunes, 20 de enero de 2014

CAMPERAS

Hola precios@s!!

Como ha empezado la nueva semanita??  Espero que genial!!

Bueno hoy os traigo un look sencillo y muy cómodo con estas botas camperas de la marca ANTEA. Lo he combinado con unos jeans de estilo legging y una camisa blanca, de STRADIVARIUS; y el jersey LUXE SPORT, de SHANA. 

Espero que os guste. No os entretego más!
 Un besoo grandeeeee!!
Fotografía: SANTI MARTORELL

jueves, 16 de enero de 2014

EN PUNTO ROJO!


Hola chic@s!!

Nuevo look con un toque más invernal con este precioso jersey de lana,  de SHE LOVES. La verdad es que cada vez me gusta más el rojo. ¡Últimamente apuesto más por este color! Especialmente estas pasadas navidades!!

Qué os parece la combinación con una básica negra, de STRADIVARIUS; la faldita skater, de BERSHKA;  el bolso, de XTI; y las medias y bailarinas, de PRIMARK ??

Gracias por vuestros comentarios!! Muchos besosss

Fotografía: Santi Martorell


martes, 14 de enero de 2014

FLORAL DRESS



Hola guap@s!!

Siento no haber podido actualizar!! Aunque nunca me olvido del blog!!  

Tras la navidades y la vuelta a la rutina... llevo unos días de no parar, con muchísimo trabajo y muy liada con todo lo de fallera. Ya han empezado las presentaciones y muy prontito ya me toca a mi! Así que estoy con los últimos preparativos...

Hoy con un look que ya os tenía preparado de hace ya un tiempecito. Este vestidito de flores ya os lo presenté combinado a modo de falda en época de entretiempo...  Os acordáis?
Os dejo una foto para recordarlo... y el linck:

A ver si os gusta la combinación de hoy!! 

Por cierto, ya en temporada de rebajas ¡Cómo me gustan! jeje... Ya he hecho alguna que otra adquisición que os mostraré en futuros posts. Ahora podemos encontrar verdaderas gangas!! =) ¿y vosotr@s habéis aprovechado?

Gracias por vuestros comentarios. Besoooooooos

Vestido-  tienda local
Chaqueta- BERSHKA
Medias-MARIE CLAIRE
Bufanda-MINIPREUS
Bolso- PRIMARK (temporada pasada)
Botines- XTI
Fotografía: RICARD BORT


jueves, 2 de enero de 2014

WELCOME 2014


¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

¡Primera entrada del blog 2014! Y os la presento tomando una infusión bien calentita y organizando este nuevo año. Hoy con un look de esos con los que te sientes super cómoda y vas arregladita pero informal al mismo tiempo (sí, sí, es posible jejeje) A ver que os parece la combinación de colores!! 

Jersey, de PEPE JEANS.
Pantalón, de SILVIAN HEACH.
Bolso, de PEPE JEANS.

Zapatos, de STRADIVARIUS.


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
Un abrazo enormeeee!!

Fotografía: SANTI MARTORELL