XTI FALL/WINTER 14/15

Hola precios@s!

Que ganas tenía de hacer este post. Aunque ya os he ido informando en otras entradas y por las redes sociales del blog... Hoy os quiero hablar de mi reciente colaboración en la sección STREET STYLE del nuevo Catálogo FALL/WINTER 14/15 XTI.

Todo empezó el pasado mes de junio cuando el equipo de XTI me formuló la propuesta de participar en su nueva sección STREET STYLE para su próxima colección otoño/invierno. Ya sabéis que llevo un tiempo colaborando con ellos y obviamente acepté encantada participar. Enseguida nos pusimos en marcha. La verdad, es que elegir entre su amplia y variada colección no fue nada fácil. Pero finalmente me decanté por estas fantásticas botas que combiné con un maxi bolso en acabado brillante de una tonalidad parecida. Por lo demás, el look sencillo y para llevar cómoda a diario, aposté por unos jeans y un maxi jersey.

No puedo estar más agradecida a XTI por haber confiado en mi para este nuevo proyecto. Es todo un privilegio ser una de los 10 bloggers que participan en esta nueva sección y compartir un pequeño rinconcito de este fantástico catálogo protagonizado por IRINA SHAYK y STEPHEN JAMES.

También tengo que agradecer a varias personas el resultado de estas fotos. Por una parte a los fantásticos fotógrafos de los que oís hablar a diario en el blog. Ellos son Santi Martorell y Ricard Bort que se apuntaron encantados a este nuevo reto. Sin olvidarme de la pequeña y preciosa ayudante que tuvimos en la sesión, Claudia. Por otro lado, a MºCarmen Bretó y Amparo Arrufat ya que me ayudaron con el maquillaje y el pelo =) Un beso enorme a los 5!!

Aprovecho para hablar del SORTEO STREET STYLE que organiza XTI con motivo de nuestra colaboración. Sortean 10 pares de zapatos como los que llevamos los 10 bloggers colaboradores en el catálogo. Aquí os los dejo, sin duda es un sorteo muy tentador. No perdáis la oportunidad de PARTICIPAR!

Os dejo con las fotos del catálogo y alguna más. Están realizadas en el puerto y la ermita de San Gregori de mi ciudad, Benicarló. Espero que os gusten tanto como a mi.

En nada nos vemos de nuevo en la 2º EDICIÓN DE GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS este sábado 4 de Octubre en Madrid!! Mañana ya me voy para allí así que no volveré a actualizar el blog hasta la vuelta. Os iré contando por facebook, instagram y twitter! =)

Besoooooooos!