jueves, 18 de septiembre de 2014

T-SHIRT WANTED FILUCA

Hola precios@s!

Perdonad mi ausencia ya que estos días me ha sido imposible actualizar. Los motivos varios... Por un lado mi viaje a Mercedes Benz Fashion Week Madrid como colaboradora de Theomoda Magazine. Es la primera vez que he podido asistir. Ha sido una experiencia única, muy intensa y sin duda en la que he aprendido mucho y conocido a muchísima gente. Tengo ganas de explicar más y mostrar fotos... Pero aún tardaré unos días ya que he enganchado Madrid con unos días de vacaciones por Cantabria. Así que se quedará pendiente para mi regreso. También os prometo un resumen de estas pequeñas vacaciones. 

Aprovecho también para decir que he sido una de las finalistas de GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS 2014  así que este año tengo la suerte de repetir y el día 4 de Octubre estaré de nuevo en MADRID. Qué ganas! Sobretodo de ver a las bloggers que repiten y con las que hice amistad la edición pasada. Mil gracias por vuestro apoyo ya que sin vosotros no lo hubiese conseguido!

Y nada más... Espero que os guste el look que os dejo hoy:  falda y camiseta, ONLY; colllar, VERO MODA; bolso, PIECES (todo de MORA Botigues);  sandalias, MANGO.

 Gracias por vuestros comentarios!
Mil besoooos
Fotografía: Santi Martorell


5 comentarios :

  1. Muy guapa , felicidades por ser finalista , a por todas corazon !
    besos desde mistaconesnosonrojos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wonderful look, cool top!

    Have a lovely weekend dear :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look Bea! La faldita es una monada! Nos vemos la semana que viene, que ganas! :)
    Besazos linda!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥