viernes, 4 de abril de 2014

NECESITO VUESTRO APOYO!! El Job del Verano ;) VENCA

 ¡Hola precios@s!

Ayer os dije que volvia con mucha energía y novedades. Así que aquí estoy de nuevo!!

¿Qué es el Job del Verano?

Es un concurso que organiza la conocida marca VENCA para encontrar a la chica que será probadora de su colección de verano en Miami durante 10 días! La verdad es que el concurso es fabuloso! Me encanta que den oportunidades a chicas más normales. Esta verdaderamente difícil ya que participan muchísimas chicas y hay mucho nivel, pero pensé... y ¿Por qué no probar?  Así que me apunté ya que la moda es uno de mis sueños y ser imagen de una marca como VENCA, aunque solo sea por una vez, seria un sueño hecho realidad y más en un paraíso como es Miami...

Solo quedan 3 días para que finalicen las votaciones y las finalistas, entre las que se escogerá a la ganadora, serán las 10 más votadas!! Seria genial contar con vuestro apoyo!
Os dejo el linck por si tenéis dos segunditos y podéis votar  ;)
Me encotraréis como BEATRIZ P.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VOTAR

Estoy la 12 por el momento!! 
Os agradezco vuestra ayuda =) y a todos los que ya habéis votado MIL GRACIAS!!

Un besazo enorme!! :) 



3 comentarios :

  1. estas guapísima con todos los looks, por supuesto ya te he votado. Mucha suerte que te lo mereces.

    liberattostyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa! he intentado votarte pero me da problemas. Lo intento de nuevo en un ratillo. De todas formas te deseo mucha suerte, viendo fotos creo que te lo mereces, deberías cumplir esta ilusión.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Una red de venta de votos ha estado operando en el concurso #eljobdelverano organizado por #venca al parecer un gran número de participantes hacía uso de ésta práctica para sumar votos a su candidatura. Las votaciones se realizaban a través de una app implantada por Venca oficial https://apps.facebook.com/el-job-del-verano/...
    Lamentablemente la falta de escrúpulos y honestidad que genera éste tipo de concursos afecta a un amplio número de usuarios que ajenos a éste tipo de estrategias ilegales se convierten en víctimas directas de lo que obviamente, es un auténtico fraude. que verguenza señores!!! esto se veía venir ...mi repulsa e indignación!!!! y todo mi apoyo a las candidatas que han actuado honestamente. SUSPENDIDO YA!!!!!
    El Job del Verano

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥