lunes, 30 de septiembre de 2013

Con toques en fucsia

¿Qué tal guap@s?

Yo la verdad es que entusiasmada con la llegada de este semana en la que empezaré con las extraescolares a los peques y a parte como sabéis viajaré a Madrid para participar en GSFS! Estoy realmente contenta!

Bueno y el calor parece que nos aguanta un poquito más. Así que voy a aprovechar para presentaos un look con aire veraniego para estos últimos días de calor. Llevo un fino vestido negro, del verano pasado de STRADIVARIUS. Para darle un toque de color y un poquito de vida al negro lo he combinado con accesorios fucsia: collar y pulseras, de ONN SHOP; y unos fantásticos peeptoes a los que les tengo mucho cariño ya que me los regalo mi amiga Magalie, que desde aquí le mando un besito enorme! Por último llevo un bolso de mano negro que ya conocéis de otras entradas del blog.

A ver si os gusta el resultado =).

Fotografía: SANTI MARTORELL


Quedan 5 días para GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS!!
Esto ya esta aquí! =) 


BRILLA COMO BRILLAS CUANDO BRILLAS... Y BRILLARÁS! ;)

Feliz semana!! Besitoooooooooooooooooooooos!!

sábado, 28 de septiembre de 2013

Skater Skirt


Hola amores!

Hoy os traigo un look con una falda que ya hacía bastantes días que os quería presentar ;) Supongo que ya habréis oído hablar de las faldas skater. Para las que no, son unas faldas ceñidas a la cintura con vuelo, al estilo patinadora y están siendo tendencia des del verano.  La verdad es que estilizan mucho, hay de muchos tejidos y formas y dan infinidad de combinaciones. Las puedes utilizar con looks más casual, que quedan verdaderamente bien o incluso para ir más elegante, como os presentaré hoy. ¡La verdad es que son geniales! 
¡Aquí os dejo varios modelos y combinaciones!



En el look de hoy llevo una de color negro que lleva una cremallera de arriba a bajo de la falda, que además de darle un toque de distinción y hacerla menos básica, facilita un montón ponerla, la compré en BERSHKA.  La he acompañado con un precioso top blanco que deja ver un poquito la tripa y le da un toque muy femenino( también de BERSHKA). Para acabar de completar este fino look llevo unas finas sandalias de tacón negras que ya conocéis de otros post, de MANGO; unos pendientes, de LOLA CASADEMUNT; un collar con forma de mariposa, de AVON; una pulsera de perlas, de TOMAS SABO; y un bolso de mano, de TESSIS (Benicarló).


¡Realmente me siento muy identificada con este look!


Fotografía: SANTI MARTORELL




Bueno y os prometí que pronto realizaría un nuevo sorteo, que ya esta activo en mi página de facebook. Para saber más entra en el siguiente enlacehttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=161295660735477&set=a.152579691607074.1073741828.152565981608445&type=1&theater


Cuenta atrás para GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS =) 

Espero que acabéis de pasar un buen fin de semana. ¡Muchos besooooooooooos!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hi fall!

Buenos días precios@s!

Estos días voy un poco exprimiendo al máximo cada instante porque la verdad es que estoy super ocupada, el otoño ha llegado cargadito de novedades y me tengo que centrar y organizar la agenda! Pero bueno no me puedo quejar... la verdad prefiero estar sin parar, de aquí para allá, que estar parada sin saber qué hacer. ¿Cómo lleváis vosotr@s  la entrada del otoño?  =)

Aunque todavía hace bastante calor ya nos vamos haciendo a la idea de que hay que ir pensando en el cambio de vestuario. Ya se va notando que poco a poco refresca más y que el día se va acortando. Pero bueno todavía nos aguanta este tiempo que personalmente ¡me encanta! Ni mucho calor ni mucho frío así que valen esas combinaciones que ni en verano ni en invierno son posibles. Como por ejemplo la de los shorts con esos botines que tanto me gustan!

Así que aquí hoy os dejo este divertido look, que os presento de diferentes formas en función de si hace más calor con gorro y sin chaqueta o si hace más brisa, con chaqueta.  He combinado una preciosa camiseta calada XL con un toque un poco hippie, de FRIDAY'S PROJECT; con un mini short vaquero, de BERSHKA; unos botines camel y bolso, de XTI;  collar, de LOLA CASADEMUNT; pendientes y pulseras, de EXOAL (accesorios adquiridos en ONN SHOP).
Por último los complementos que varian son: el gorro, de ALEHOP (que ya os presente en otra ocasión); y una chaqueta vaquera, de TANNA jeans.

¡A ver si os gusta! Yo sin duda me siento muy cómoda con este estilo. Además cómo comprobareis hicimos unas fotos super divertidas en las que se nota.

Fotografía: Santi Martorell




Ya sólo quedan 10 días para la gran cita GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS el día 5 nos vemos en Madrid en el mayor desfile Street Style que se ha celebrado en España!! Qué ganaaaaaaaaaaaaaaas!! =)

¿¿Quieres venir?? ¡Consigue aquí tu invitación!
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/invitaciones

Muchos besooooooooooooooooooos!!!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Bulería

¡Hola chic@s!

¿Cómo va el fin de? ¡Espero que muy bien y que disfrutéis!

Bueno el otro día compartí en facebook un chaleco precioso de la nueva colección de FLAMENCO. Hoy os traigo un look muy sencillito para ir bien mona y cómoda un día de cada día, en el que creo que entenderéis por que me gustan tanto los chalecos de esta marca.

La pieza principal del look es un precioso chaleco de la colección bulería (primavera/verano) de FLAMENCO( fue otra de mis elecciones del concurso que gané de la revista GLAMOUR). Creo que le da un toque diferente al look, ya que por lo demás es bastante básico: leggings negros, de STRADIVARIUS; camiseta gris, de PULL&BEAR; y sandalias de WANNA.

En esta ocasión no he querido cargar el look con ningún accesorio más, ya que creo que queda muy fino. ¿Qué pesáis vosotr@s?

Acabar de aprovechar lo que queda de fin de semana! Muaaaaaaaaaaaa!

Fotografía: SANTI MARTORELL





viernes, 20 de septiembre de 2013

Outfit MINIPREUS 1

Hola chic@s! 

Como ya os conté ayer por encima, hace un tiempo fui imagen de una tienda de ropa llamada MINIPREUS (Grupo Mora, Tortosa), con los que hice un catálogo de primavera/verano por su apertura. Han vuelto a contar conmigo, en esta ocasión para presentar prendas de este otoño/invierno. ¡La verdad es que tienen unos precios inmejorables! Así que de cuando en cuando os iré dejando algunos outfits que no os podéis perder. 

Hoy os dejo unas fotos de la sesión y con la imagen que finalmente han seleccionado para la publicidad de este fino vestido verde caqui oscuro con detalles en el hombro y cinturón negro. Personalmente me parece muy elegante lo sorprendente es que lo podéis encontrar en tienda por sólo 6,95€!! Una ganga!!







Fotografía: Gerard Fotógrafs


Bonito, ¿verdad?

Solamente quedan 15 días para GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS! ¡¡Qué ganas tengo!!

Pasad un feliz día chic@s ;) Besitooooooooos

jueves, 19 de septiembre de 2013

Buenas noticias!

¡Buenos días chic@s! 

¡Qué ganas tenía ya de actualizar! He tenido unos días un poquito raros y muy liados, y entre unas cosas y otras me ha sido imposible dedicar al blog el tiempo que requiere. ¡Pero bueno aquí estoy con muchas ganas y además con muy buenas noticias! 

Antes de presentaos el look de hoy, me gustaría compartir con vosotros un par de cositas! La primera es que ayer me nombraron oficialmente Fallera Mayor 2014 de la falla l'Embut! Una falla de mi pueblo, Benicarló, de la que fue socio fundandor mi padre. Soy fallera desde muy pequeñita, aunque llevaba unos años sin poder vestirme, la verdad estaba desando volver a hacerlo y no se me ocurre mejor manera que esta. Estoy muy ilusionada por vivir esta experiencia que ya pude vivir hace bastantes añitos como fallerita infantil. Sé que será un año cargadito de momentos inolvidables con personas fantásticas que harán que sea espectacular e inigualable, deseo disfrutar al máximo estas fiestas que tanto me gustan! Es todo un honor que hayan confiado en mi para poder representar a la falla un año como este en el que celebra su 35 aniversario.  Desde aquí les mando las gracias y un beso muy grande a la comisión de la falla y a mi familia que han sido fundamentales en la decisión y me están ayudando un montón con los preparativos! 

¡Me gustaría compartirlo con vosotr@s así que ya os iré informando y colgando alguna fotito aunque sea con el móvil! Hoy os dejo una de ayer con Jesús, el presi;  y el precioso ramo que me regalaron! 


¡Pero aquí no acaba la cosa! Tengo otra noticia fabulosa ( ayer fue un día de sorpresas). También recibí un mensaje de la revista Glamour diciendo que era una de las 150 finalistas seleccionadas para el desfile de Glamour street fashion show & el corte inglés! Lo que significa que el próximo 5 de octubre estaré en Madrid! =) ¡No sabéis lo contenta que estoy! Sólo puedo dar las gracias, primero que nada y como siempre a Santi Martorell ya que sin su magnífico trabajo nunca lo hubiese conseguido,  y en segundo lugar  a todos los que votasteis durante la primera fase y  que hicisteis posible que llegase a la segunda donde el jurado me ha dado la posibilidad de vivir esta experiencia que promete ser espectacular ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS! Voy a empezar a organizar el viajecito!!

Y bueno ahora si que si!! Dado el parte de noticias y puest@s al día os presento el look de hoy. Estos días el solecito vuelve a apretar! Estamos en los últimos días de verano pero...¡¡vaya calor!! Así que os traigo un look super veraniego con un vestido coral que me encanta y me pongo super a gusto, de MINIPREUS (Tortosa) de dónde pronto os traeré varios outfits de la nueva colección otoño/invierno ya que han vuelto a confiar en mi para ser imagen de la tienda. =) A mi personalmente me gusta con un hombro caído, así que para hacerlo más fino he cogido la manga que dejo caída con una cintita coral que parece del propio vestido y lo llevo cogido a la cintura con un fino cinturón camel.

Finalmente he completado el look con unas finas sandalias coral; un bolso, de BERSHKA; y unos pendientes y un collar de ONN SHOP

Os dejo estas fantásticas fotos de mi fotógrafo y amigo SANTI MARTORELL.





Me voy a valencia a mirar cositas de fallera!! Qué tengáis un feliz día precios@s!!

Muchos pero que muchoooooooos besitoooooooooooos!