viernes, 15 de noviembre de 2013

UNA NOCHE ESPECIAL


CHIC@S y... por fin ¡de nuevo aquí!

Primero que nada quiero disculparme por no actualizar en tantos días... Ha pasado una semanita entera... No he parado. A parte se me ha estropeado el coche y lo tengo en el taller  por lo que he ido un poco más liada... Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo para el blog. ¡Pero ya estoy aquí! ¡Ya tenía muchas ganitas de actualizar y contar nuevas noticias! =)

El viernes pasado tuve la oportunidad de hacer de modelo para una clase práctica del máster de fotografía que imparten Santi Martorell y el director del CENTRE D'ESTUDIS DE LA IMATGE, Toni Prim, para los alumnos de los centros que tienen en Tarragona y Tortosa. Fue una experiencia muy gratificante, pasamos una velada muy agradable y aprovechamos al máximo la clase. Me han llegado fotos realmente fantásticas de los diferentes alumnos que participaron, aunque aún me faltan. A ver si me llegan todas y más adelante os cuento mejor y os dejo una selección de las fotos más buenas.

Y cambiamos de tema. Como ya os conté, el año que viene seré Fallera Mayor de una falla de mi pueblo, Benicarló, y estoy con todos los preparativos. Esta semanita, tras unas cuantas pruebas y el esfuerzo y dedicación del equipo de AGUAS DE MARZO, por fin tengo acabado uno de mis vestidos de fallera. El martes fui a buscarlo a Valencia acompañada, esta vez, por mi mejor amiga (que aprovechamos ¡como no! para hacer unas compras) y... ¡ya lo tengo en casa!  La verdad es que ha quedado precioso y ya he podido hacer la fotos del "llibret de falles". 

Así que el miércoles, después de casi 8 años, me volví a hacer los moños de fallera ¡No sabéis la ilusión que me hizo! (Llevaba tanto sin vestirme porque me iban pequeños mis vestidos de fallera...). De momento tengo que reservar las fotos con el vestido, pero os dejo unas muy divertidas con los moños de fallera y la taza que les he hecho a las chicas de la corte de honor de la falla y otra con mi bolsa de soy fallera. Os prometo que más adelante os enseñaré las fotos oficiales.
Fotografía: SANTI MARTORELL
Bueno y hoy os traigo unas fotos muy especiales del pasado sábado con un look de fiesta formado por un precioso vestido de noche de CONCHA MOLINA (Valencia); pendientes y brazalete, de BIJOU BRIGITTE; bolso de mano, de MARC JACOBS; zapatos de tacón y chaqueta de pelo, de STRADIVARIUS . 
Fotografía: SANTI MARTORELL
¿Os gusta? Esta fue mi elección para la pasada cena de presentación de cargos 2014 de la Falla l'Embut, donde oficialmente me presentaron como Fallera Mayor 2014 de la falla y me hicieron entrega de mi preciosa banda =) La verdad es que fue una noche fantástica y no podía estar mejor acompañada. ¡Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible esa noche! Fue muy especial y me lo pasé genial.  Agradecer también a la Corte de honor de la falla el precioso detalle que tuvieron conmigo ya que me regalaron una preciosa mantilla para la ofrenda. ¡¡Mil gracias chicas!! Cada vez tengo más y más ganas de que empiece todo y llegue el 25 de enero, la PRESENTACIÓN =)  Os dejo alguna foto de la noche: con mis amigas antes de empezar, con los cargos 2013 & 2014 de la falla, con mi banda de Fallera Mayor  y bailando con mi padre.
¡¡Y por último!! Os quería explicar que este domingo participaré por segunda vez en un precioso desfile de vestidos de novia. Tendrá lugar en Vinaroz en Salones Paladium a cargo de FOREVER NÚVIES y Diseños Mikulasek. Ya os contaré. Tenía muchas ganas de repetir y pinta muy muy bien. Ayer hice la prueba de los vestidos.... ESPECTACULARES ;) 

¡No os entretengo más! Ya os iré contando más cositas.

Espero que las fotos de hoy os gusten tanto como a mi =)   Muchos Besitooooos guap@s

14 comentarios :

  1. Qué vestido más bonito!!! muy guapa si señor!!!! una valenciana més al món del blog!!!! http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow, amazing look! The dress is gorgeous and you look so beautiful! :)

    xxx
    http://causeineedit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Con una sola palabra te lo digo todo...EXpECTACULAR! y Por muchos más días como ese..solo es el principio princesaa;)! Disfruta de tu añoooo tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooooohh!! rebonica que ets!! =) Gràcies i gràcies per estar ahí!! Si per molts dies més com este i tan ben acompanyadeta!! =) (L)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el título de fallera mayor! Estas muy guapa y el vestido es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa con ese vestido! Y enhorabuena por el título de fallera!

    Nuevo post DIY: http://www.puntadasdemoda.com/diy-capa-asimetrica/ ¿Te pasas?

    Un saludo des de Puntadas de Moda
    www.puntadasdemoda.com

    ResponderEliminar
  6. you are so beautiful! amazing dress!

    please visit my blog)
    keep in touch, xoxo
    http://yuliasi.blogspot.ru/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  7. Wow! Stunning photos <3 Love your blog too btw :) Would you like to follow each other? If so just let us know :) xx

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que es una fallera?
    BTW tu vestido es divino!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Nos encanta tu estilo y nos gustaría poder colaborar contigo! ¿Que te parece?
    Porfi ponte en contacto con nosotras en shelovesblogshop@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabe de descobrir el teu blog i m'encanta! Les fotos son super boniques i estan molt cuidaes! A més, eres guapíssima! Jo també soc valenciana, de Gandia i des d'ara lectora teua jeje. Et deixe la dirección del meu blog per si t'apetix passar. Crec que t'agradará. Un beset!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el titulo amor, vas bella con ese vestido.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUA!!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de vestido! Esperando ya a verte con los de novia :)

    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥