miércoles, 2 de octubre de 2013

Turquoise dress

 Hola chic@s!!

Como ya os conté el primer día acabé la universidad en junio y ya soy maestra de primaria y e.física, a parte de profe de baile. Esta muy difícil trabajar  pero he tenido la suerte de poder entrar como profe de extraescolares así que estoy muy contenta, ¡por algo se empieza! Hoy ha sido el primer día de muchos con los peques, ha ido genial y me lo he pasado muy bien =). No hemos parado!

Y bueno parece que cada día hace más calor, hoy por aquí estamos a unos 27º!! En pleno octubre!! Así que nada ropa de veranito y la ropa de más abrigo todavía guardadita en el armario o para alguna noche más fresca. Esperemos que por poco tiempo!!

Hoy os traigo un vestidito turquesa (me encanta este color) que compré en MINIPREUS (Tortosa) ideal para ir fresquita y mona a una comida, cena,... Es muy sencillo pero me encanta. Lo he combinado con un fino cinturón negro, de STRADIVARIUS, unas sandalias de tacón negras, de MAYDO;  unos pendientes, de LOLA CASADEMUNT; una pulsera, de BIJOU-BRIGITTE ; y un bolso de piel con estampado de leopardo que me trajeron desde MYKONOS, para mi una jollita. =)

Fotografía: Santi Martorell


Y el sábado se acerca!! Qué ganitas de ir a Madrid!

Acabar de pasar un bonito día! Besos

3 comentarios :

  1. Hola guapa! en primer lugar muchas gracias por tu comentario, y ahora al leer tu post he visto que el sábado vas a Madrid al concurso de Glamour, yo también así que nos veremos alli! que ganitas :) muy guapa con este look
    Un beso!!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) de nada guapa!! SII que ganass!! nos vemos allí en breveeee!! besitos

      Eliminar
  2. Monísimo el vestido, el color me encanta y te sienta de maravilla :)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥