domingo, 15 de septiembre de 2013

Sport


Hola chic@s!

Hoy domingo! Un día que para muchos es festivo... día para relajarse, desconectar, hacer lo que más te gusta... o bien; día de compromisos, comidas familiares, ... Mi look de hoy es para ese domingo de relax en el que te vas a caminar y pasar un buen ratito en la mejor compañía. Así que he escogido un look un poco más deportivo, sencillo y cómodo.  Pensaréis... ¡¡que cambio!! Pero realmente hay días para todo. ¡¡Además como ya os comente al principio soy una chica bastante deportista!! =)

El look es muy simple: sudadera con cuello barca muy fina, de PIMKIE; short, de PULL&BEAR; reloj, de FLAMENCO; ¡y lo que personalmente pienso que le da el toque al look! Unas deportivas de cuña taupe y blancas de la marca XTI. ¡Son super cómodas y lo que más me gusta es que estilizan más la figura! Llegaron pisando fuerte el invierno pasado y todo apunta a que este invierno se van a continuar llevando ¡¡También quedan geniales con unos jeans!!

Fotografía: SANTI MARTORELL





¿Qué os parece la propuesta de hoy?

FELIZ DOMINGO!! BESOOOOOS!!





2 comentarios :

  1. Hola he encontrado tu blog a través del concurso de Glamour y me gusta mucho tu blog. Tienes un estilo muy sencillo y sofisticado, así que aquí tienes una seguidora, te sigo en twitter, pero no puedo seguirte en Google Friends connect, no me sale la opción, estás en blogloving??
    Espero que visites mi blog http://liberattostyle.blogspot.com

    Mucha suerte y ojalá nos veamos en Madrid el 5 de octubre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog!! así también participas no? que nervios!! pronto ya dirán quienes pasan, ojalá estemos entre las elegidas. Soy nueva en esto del blog hace poco que lo llevo y todavía me falta mejorarlo y añadir cositas como lo del Google friends connect por eso no te salía. A ver si me pongo en marcha y lo mejoro pronto =). de BLOGLOVING NO TENGO DE MOMENTO!! =) jeje Bueno yo también empiezo a seguirte preciosa! muchos besos!! Suerte para ti también !! =)

      Eliminar

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥