Hi fall!

Buenos días precios@s!

Estos días voy un poco exprimiendo al máximo cada instante porque la verdad es que estoy super ocupada, el otoño ha llegado cargadito de novedades y me tengo que centrar y organizar la agenda! Pero bueno no me puedo quejar... la verdad prefiero estar sin parar, de aquí para allá, que estar parada sin saber qué hacer. ¿Cómo lleváis vosotr@s  la entrada del otoño?  =)

Aunque todavía hace bastante calor ya nos vamos haciendo a la idea de que hay que ir pensando en el cambio de vestuario. Ya se va notando que poco a poco refresca más y que el día se va acortando. Pero bueno todavía nos aguanta este tiempo que personalmente ¡me encanta! Ni mucho calor ni mucho frío así que valen esas combinaciones que ni en verano ni en invierno son posibles. Como por ejemplo la de los shorts con esos botines que tanto me gustan!

Así que aquí hoy os dejo este divertido look, que os presento de diferentes formas en función de si hace más calor con gorro y sin chaqueta o si hace más brisa, con chaqueta.  He combinado una preciosa camiseta calada XL con un toque un poco hippie, de FRIDAY'S PROJECT; con un mini short vaquero, de BERSHKA; unos botines camel y bolso, de XTI;  collar, de LOLA CASADEMUNT; pendientes y pulseras, de EXOAL (accesorios adquiridos en ONN SHOP).
Por último los complementos que varian son: el gorro, de ALEHOP (que ya os presente en otra ocasión); y una chaqueta vaquera, de TANNA jeans.

¡A ver si os gusta! Yo sin duda me siento muy cómoda con este estilo. Además cómo comprobareis hicimos unas fotos super divertidas en las que se nota.

Fotografía: Santi Martorell




Ya sólo quedan 10 días para la gran cita GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS el día 5 nos vemos en Madrid en el mayor desfile Street Style que se ha celebrado en España!! Qué ganaaaaaaaaaaaaaaas!! =)

¿¿Quieres venir?? ¡Consigue aquí tu invitación!
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/invitaciones

Muchos besooooooooooooooooooos!!!