sábado, 14 de septiembre de 2013

Saturday night

¡Buenos días precios@s!

¡¡Por fin sábado!! ¿Cómo se presenta? ¿Tenéis muchos planes? Espero que sí y que disfrutéis especialmente del fin de semana para desconectar y hacer lo que más os apetezca ;)

Hoy os traigo un outfit ideal para salir un ratito a tomar algo con los amigos, de cenita o ¿por qué no? para ir a dar un paseo bien mona!

Como ya refresca por las noches llevo un blusón de manga larga muy fino (de PRIMARK), me encanta la caída que tiene, el tacto y sobre todo el precioso escote.  Los pantalones son unos vaqueros con estampado floral que le dan un aire un poco más elegantón al look. En este caso son de la temporada pasada de STRADIVARIUS, pero podéis encontrar similares ya que se vuelve a llevar muchísimo el  estampado floral. Por último he completado el look con unos fantásticos botines taupe de la marca XTI.

En cuanto a complementos: pendientes, de LOLA CASADEMUNT, collar y anillo de TRIS (adquirido en ONN SHOP ); pulsera, de MANGO y por último, un precioso bolso de mano de TESSIS (Benicarló).

Fotografía: SANTI MARTORELL





Hasta mañanaaaa! Muaaaaaaaaaaaa ! =)

2 comentarios :

  1. ¡Qué guapa! Me encantan los botines, ideales para el día de hoy.
    Un saludo y feliz fin de semana,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy monos y el color combina con muchas cosillas! Muchísimas gracias por dejar tu paso por aqui!! Un besito grandee guapa!

      Eliminar

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥