viernes, 30 de agosto de 2013

Elegant stripes

¡Buenos días precios@s!

Hoy os traigo un look totalmente diferente. Qué además de cómodo y divertido es ideal para estas tardes-noches que empieza a refrescar un poco!

El look está compuesto por:

Una fina camiseta de rayas negras y beige manga 3/4, de ZARA; una cómoda falda pantalón blanca estilo papiro, también de ZARA; unas finas sandalias de tacón beige con cordones estilo semi/botín, de STRADIVARIUS; una pulsera, de LOLA CASADEMUNT; y un bolso de mano beige, de MI SAKO.

Fantásticas fotos de: Santi Martorell



¿Què os parece? ¡Yo me enamoré de la falda pantalón nada más verla!

Y escondidas en el bolso... ¡¡unas finas sandalias beige!! =) ¡¡por si acaso!!


Por cierto me he animado a participar en:



Y os recuerdo que quedan tres días para  el sorteo de una de mis pulseras Mustache. ¿Todavía no te has apuntado?  Lo encontrarás en: https://www.facebook.com/bailarinasenelbolso


Un besazo enormeeeeee!!

2 comentarios :

  1. Hola!! He descubierto tu blog de casualidad y creo que empiezas con bastante fuerza, que me ha encantado para lo novata que eres vamos! Jjajaj yo tambien he empezado hace poquito y creo que al principio es cuando mas necesitamos apoyo para seguir ilusionadas a continuar. Ya te he seguido en Twitter y mañana nada mas coger el ordenador te sigo en Facebook, prometido:)
    Sales guapisima en las fotos y se te ve bastante relajada para haber acabado de empezar, felicidades!
    lemon-tree-blog.blogspot.com
    No suelo decir esto pero me haria especial ilusion que te pasaras y le echaras un ojo al mio.
    Besitos y bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!

      que bien genial!! me alegro de que lo hayas descubierto! Gracias por tus comentarios me dan ánimos para continuar ya que arrancar es lo más difícil y como tu dices soy novata en esto y todavía tengo que aprender a mejorar el aspecto de mi blog y las diferentes herraminetas =) !! me alegro que te guste inma yo también me he pasado por el tuyo y me encanta el aire fresco que tienes también te sigo desde ya guapa!! las bloggers nos tenemos que ayudar entre nosotras no? =)

      Muchos besitoossss y gracias por la bienvenidaaaa!! a continuar!!

      Eliminar

Mil gracias por dejar tu opinión!!! ♥♥♥